Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo de calcio no se asocia con el aumento de peso

EL MEDICO INTERACTIVO, 13 de Marzo de 2006

El consumo de calcio no se asoció con un aumento de peso en hombres en un periodo de 12 años, según un estudio del 'National Dairy Council' con sede en Rosemont (Estados Unidos) que se publica en la revista American Journal of Clinical Nutrition. La investigación incluyó a más de 19.000 hombres sanos de entre 40 y 75 años que participaban en un estudio nacional realizado entre profesionales de la salud.

Los investigadores evaluaron la relación entre el consumo total de calcio procedente de la dieta y de suplementos y cambios en el peso corporal sobre la base de la información proporcionada por los participantes al inicio y al final del periodo de 12 años de estudio. Los participantes siguieron sus dietas normales que no suponían una restricción calórica.

Según los científicos, los beneficios adicionales del consumo de productos lácteos que destacan en el estudio incluyen el descubrimiento de que los consumidores de estos productos fueron menos propensos a tener hipertensión o niveles elevados de colesterol y tendían a consumir mayores cantidades de fibra cereal y vitamina D.

Los investigadores reconocen que los resultados referentes al calcio y el aumento de peso no son concluyentes y señalan que establecer si los suplementos de calcio o el mayor consumo de lácteos es beneficioso para la prevención del aumento de peso necesita de más estudios a largo plazo.

Según los autores, estudios anteriores publicados en la revista 'Obesity Research' han mostrado que los adultos que seguían una dieta baja en calorías que consumieron tres porciones de leche, queso o yogur cada día perdieron más peso y más grasa corporal que aquellos que reducían la cantidad de calorías ingerida y consumían pocos o ningún producto lácteo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.