Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo de calcio no se asocia con el aumento de peso

EL MEDICO INTERACTIVO, 13 de Marzo de 2006

El consumo de calcio no se asoció con un aumento de peso en hombres en un periodo de 12 años, según un estudio del 'National Dairy Council' con sede en Rosemont (Estados Unidos) que se publica en la revista American Journal of Clinical Nutrition. La investigación incluyó a más de 19.000 hombres sanos de entre 40 y 75 años que participaban en un estudio nacional realizado entre profesionales de la salud.

Los investigadores evaluaron la relación entre el consumo total de calcio procedente de la dieta y de suplementos y cambios en el peso corporal sobre la base de la información proporcionada por los participantes al inicio y al final del periodo de 12 años de estudio. Los participantes siguieron sus dietas normales que no suponían una restricción calórica.

Según los científicos, los beneficios adicionales del consumo de productos lácteos que destacan en el estudio incluyen el descubrimiento de que los consumidores de estos productos fueron menos propensos a tener hipertensión o niveles elevados de colesterol y tendían a consumir mayores cantidades de fibra cereal y vitamina D.

Los investigadores reconocen que los resultados referentes al calcio y el aumento de peso no son concluyentes y señalan que establecer si los suplementos de calcio o el mayor consumo de lácteos es beneficioso para la prevención del aumento de peso necesita de más estudios a largo plazo.

Según los autores, estudios anteriores publicados en la revista 'Obesity Research' han mostrado que los adultos que seguían una dieta baja en calorías que consumieron tres porciones de leche, queso o yogur cada día perdieron más peso y más grasa corporal que aquellos que reducían la cantidad de calorías ingerida y consumían pocos o ningún producto lácteo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.