Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las dietas bajas en carbohidratos podrían estar asociadas con un incremento del colesterol

EL MEDICO INTERACTIVO, 17 de Febrero de 2006

Las dietas bajas en carbohidratos podrían estar asociadas con un incremento de los niveles de colesterol total y del colesterol de baja densidad, según un estudio del Hospital Universitario de Basilea (Suiza) que se publica en la revista Archives of Internal Medicine.

Según los autores, las dietas bajas en carbohidratos y altas en proteínas se han vuelto una alternativa popular a las dietas bajas en grasas y que restringen la cantidad de calorías consumidas. Sin embargo, ya que estas dietas contienen una gran cantidad de proteínas y grasas, los autores tienen dudas sobre cómo afectan estas dietas a los niveles de colesterol y al sistema cardiovascular.

Los científicos analizaron cinco ensayos clínicos anteriores que comparaban las dietas bajas en grasa con aquellas bajas en carbohidratos. En el estudio participaron un total de 447 individuos con una edad media que se encontraba entre los 42 y los 49 años. Según los científicos, después de seis meses aquellos que seguían dietas bajas en carbohidratos fueron más propensos a continuar la dieta y habían perdido más peso que los de las dietas bajas en grasas. Sin embargo, después de doce meses, la presión arterial y pérdida de peso eran las mismas en ambos grupos.

Según los investigadores, después de seis y doce meses, los individuos de la dieta baja en carbohidratos tenían mayores niveles de colesterol total y de lipoproteínas de baja densidad. Sin embargo, también tenían menores niveles de triglicéridos y de mayores niveles de lipoproteínas de alta densidad.

Los autores del análisis señalan que no existen suficientes pruebas para recomendar o desechar la opción de estas dietas bajas en carbohidratos, sobre todo en el caso de una duración superior a los seis meses. Según los investigadores, las diferencias entre ambos tipos de régimen después de doce meses son menores y no existen datos de que la dieta baja en carbohidratos reduzca los episodios cardiovasculares.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.