Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La obesidad afecta el embarazo

Univision, 19 de Septiembre de 2005

El aumento de peso puede convertirse en una obsesión durante el embarazo, pero debe ser también una preocupación antes de la concepción. La obesidad aumenta los riesgos de que una mujer sufra un aborto espontáneo, y otras complicaciones graves, inclusive capaces de poner la vida en peligro.

Hacer dieta durante el embarazo no es recomendado por los médicos, pues puede dañar al feto.

Debido a que la obesidad está aumentando entre las mujeres jóvenes de Estados Unidos, se han divulgado nuevas pautas pidiendo a obstetras y a ginecólogos que planteen el tema ante sus pacientes antes de que queden embarazadas, y que adopten pasos especiales cuando las madres potenciales tienen sobrepeso.

Entre las medidas figuran las siguientes: consejos sobre nutrición a las mujeres embarazadas, para que no engorden demasiado, exámenes de diabetes durante la gestación, y consultas con un anestesiólogo acerca de sedantes seguros, mucho antes de que den a luz, en caso de que necesiten ser sometidas a una operación cesárea.

Si existe un momento en que las mujeres necesitan mejorar sus hábitos de salud, es durante el embarazo, señala la doctora Laura Riley, del Hospital General de Massachusetts, quien colaboró en la redacción de las pautas publicadas este mes por el Colegio de Obstetras y Ginecólogos de Estados Unidos.

Nadie sabe cuantos embarazos son complicados por la obesidad. El gobierno calcula que alrededor de una tercera parte de las mujeres adultas en Estados Unidos están obesas. Además, la mayoría de las 110.000 personas que se someten anualmente a un "bypass" gástrico, una operación destinada a eliminar grasa del cuerpo, son mujeres en edad de concebir. Los cirujanos recomiendan que las mujeres que se someten a esa operación posterguen su embarazo hasta 18 meses después del procedimiento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.