Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La obesidad afecta el embarazo

Univision, 19 de Septiembre de 2005

El aumento de peso puede convertirse en una obsesión durante el embarazo, pero debe ser también una preocupación antes de la concepción. La obesidad aumenta los riesgos de que una mujer sufra un aborto espontáneo, y otras complicaciones graves, inclusive capaces de poner la vida en peligro.

Hacer dieta durante el embarazo no es recomendado por los médicos, pues puede dañar al feto.

Debido a que la obesidad está aumentando entre las mujeres jóvenes de Estados Unidos, se han divulgado nuevas pautas pidiendo a obstetras y a ginecólogos que planteen el tema ante sus pacientes antes de que queden embarazadas, y que adopten pasos especiales cuando las madres potenciales tienen sobrepeso.

Entre las medidas figuran las siguientes: consejos sobre nutrición a las mujeres embarazadas, para que no engorden demasiado, exámenes de diabetes durante la gestación, y consultas con un anestesiólogo acerca de sedantes seguros, mucho antes de que den a luz, en caso de que necesiten ser sometidas a una operación cesárea.

Si existe un momento en que las mujeres necesitan mejorar sus hábitos de salud, es durante el embarazo, señala la doctora Laura Riley, del Hospital General de Massachusetts, quien colaboró en la redacción de las pautas publicadas este mes por el Colegio de Obstetras y Ginecólogos de Estados Unidos.

Nadie sabe cuantos embarazos son complicados por la obesidad. El gobierno calcula que alrededor de una tercera parte de las mujeres adultas en Estados Unidos están obesas. Además, la mayoría de las 110.000 personas que se someten anualmente a un "bypass" gástrico, una operación destinada a eliminar grasa del cuerpo, son mujeres en edad de concebir. Los cirujanos recomiendan que las mujeres que se someten a esa operación posterguen su embarazo hasta 18 meses después del procedimiento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.