Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Estados Unidos autoriza los mataderos españoles y abre puertas al cerdo ibérico

econsumer, 15 de junio de 2005

El Gobierno estadounidense ha autorizado la exportación de los mataderos de porcino españoles. Ahora, además de exportar productos curados, se posibilitará el acceso de los productos del cerdo ibérico, que hasta ahora no se estaban exportando.

Hasta ahora, existían cinco establecimientos elaboradores de productos cárnicos autorizados para exportar a Estados Unidos, pero ninguno de ellos era matadero. De esta manera, los productos a exportar a Estados Unidos se elaboraban con carnes importadas desde otros países comunitarios con mataderos autorizados.

Ahora, y después de la visita de inspección realizada a España por las autoridades sanitarias del Departamento de Agricultura estadounidense (USDA, en sus siglas inglesas), el sistema de control sanitario español ha sido considerado equivalente al norteamericano y se ha habilitado a las autoridades españolas para autorizar en el futuro nuevos mataderos que cumplan los requisitos exigidos por Estados Unidos.

La posibilidad de exportar productos de cerdos sacrificados en España permitirá la exportación de productos del cerdo ibérico. Hasta ahora esto no era posible técnicamente por la necesidad de traer la carne de mataderos situados en otros países, informa el Boletín de Información Agraria y Pesquera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentaria.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.