Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Estados Unidos autoriza los mataderos españoles y abre puertas al cerdo ibérico

econsumer, 15 de junio de 2005

El Gobierno estadounidense ha autorizado la exportación de los mataderos de porcino españoles. Ahora, además de exportar productos curados, se posibilitará el acceso de los productos del cerdo ibérico, que hasta ahora no se estaban exportando.

Hasta ahora, existían cinco establecimientos elaboradores de productos cárnicos autorizados para exportar a Estados Unidos, pero ninguno de ellos era matadero. De esta manera, los productos a exportar a Estados Unidos se elaboraban con carnes importadas desde otros países comunitarios con mataderos autorizados.

Ahora, y después de la visita de inspección realizada a España por las autoridades sanitarias del Departamento de Agricultura estadounidense (USDA, en sus siglas inglesas), el sistema de control sanitario español ha sido considerado equivalente al norteamericano y se ha habilitado a las autoridades españolas para autorizar en el futuro nuevos mataderos que cumplan los requisitos exigidos por Estados Unidos.

La posibilidad de exportar productos de cerdos sacrificados en España permitirá la exportación de productos del cerdo ibérico. Hasta ahora esto no era posible técnicamente por la necesidad de traer la carne de mataderos situados en otros países, informa el Boletín de Información Agraria y Pesquera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentaria.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.