Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bioralsuero, nueva bebida destinada al aporte de líquidos y sales con probiótico

Nutriguia, 27 de Mayo de 2005

Laboratorios Casen Fleet amplia su gama de productos con Bioralsuero, bebida destinada al aporte de líquidos y sales, recomendado en la prevención y manejo de las deshidrataciones causadas por pérdidas excesivas de líquidos. Éstas son un motivo frecuente de consulta en Medicina General y Pediatría y suelen ser más frecuentes en verano. Se trata de un producto único en el mercado que combina una sal de rehidratación y un probiótico, en formato listo para su uso y con un agradable sabor a fresa. Esta asociación con probiótico contribuye a una reducción en la duración de las heces fluidas y repuebla la flora intestinal, permitiendo un restablecimiento más rápido.

Bioralsuero se presenta en formato de tres Tetra Brick de 200 ml, con una pajita por brick que contiene el probiótico incorporado, el cual es arrastrado con el líquido al ser aspirado a través de la pajita. El hecho de que la sal de rehidratación esté lista para su uso garantiza la uniformidad de la composición y evita errores de diluciones incorrectas. Su presentación y sabor son idóneos para los niños, si bien está indicado igualmente en adultos y ancianos.

Contiene, en forma liofilizada, el elemento necesario para restaurar la flora intestinal, Lactobacillus reuteri, huésped habitual del intestino humano y que cumple con todos los requisitos de probiótico. El Lactobacillus reuteri produce una sustancia antimicrobiana única denominada reuterina, que en bajas dosis inhibe virus, bacterias, hongos, levaduras y protozoos. Los lactobacilos inhiben por tanto el crecimiento de gérmenes patógenos y reemplazan el vacío que dejan éstos tras su desaparición.

La baja osmolaridad de Bioralsuero 212 mmol/L supone una ventaja frente a productos similares, ya que favorece la óptima absorción intestinal y evita diarreas osmóticas que pueden producir otros preparados con alta osmolaridad. Otra ventaja es la proporción glucosa/sodio en su composición, que es de 1.33, cumpliendo así con las recomendaciones de la OMS y ESPGHAN en este respecto. Además, el Lactobacillus reuteri, al estar incorporado en la pajita, se conserva mejor y evita la degradación que se produciría si estuviese ya disuelto.

Bioralsuero se adecua a los requerimentos clínicos de los requerimientos más habituales de las deshidrataciones secundarias a pérdidas fecales: tiene una concentración de sodio más reducida que la de la fórmula de la OMS, (60 frente a 90 mmol/l), y concentraciones de glucosa (80 mmol/l) y de potasio (20 mmol/l) similares a las presentes en la fórmula de la OMS.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.