Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las dietas ricas en vitamina E podrían proteger contra la enfermedad de Parkinson

E.P., 23 de Mayo de 2005

Las dietas ricas en vitamina E podrían proteger contra el desarrollo de la enfermedad de Parkinson, según un estudio del Hospital Real Victoria en Quebec (Canadá) que se publica en la edición digital de la revista The Lancet Neurology. Los investigadores señalan que los suplementos sintéticos de esta vitamina podrían no tener los mismos beneficios frente a la enfermedad.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo progresivo cuya causa se desconoce, aunque es probablemente el resultado de los efectos de múltiples factores como el envejecimiento, la predisposición genética o la exposición a determinadas condiciones ambientales. Algunos estudios sugieren que las dietas ricas en vitamina E protegen frente al Parkinson y otros no han mostrado tales beneficios.

Los autores realizaron un estudio global de las investigaciones existentes sobre el tema para tratar de determinar si la vitamina C, la E y el caroteno pueden disminuir el riesgo de enfermedad de Parkinson. Buscaron estudios relevantes realizados entre los años 1.966 y 2.005 y combinaron los datos de 8 de ellos descubriendo que el consumo diario moderado de vitamina E desminuyó el riesgo de desarrollar la enfermedad. Sin embargo, tanto vitamina C como carotenos no parecían poseer ningún efecto beneficioso.

Los investigadores señalan que el papel de los suplementos de vitamina E no está claro, pero al menos un estudio sugiere que los suplementos sintéticos no proporcionan el mismo beneficio que los procedentes de la dieta.

Los resultados del estudio sugieren que las dietas ricas en vitamina E protegen contra el desarrollo de la enfermedad de Parkinson y que no se pueden realizar conclusiones definitivas sobre los beneficios de los suplementos sintéticos de esta vitamina.

Según los expertos, al tratarse de datos observacionales, éstos necesitan ser confirmados mediante pruebas controladas antes de sugerir cambios en la rutina de la práctica clínica.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.