Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo elevado de productos lácteos desnatados disminuye los riesgos de diabetes tipo 2

E.P., 18 de Mayo de 205

Un consumo elevado de productos lácteos, especialmente aquellos bajos en grasas, dentro de la dieta diaria disminuye los riesgos de diabetes tipo 2 hasta un 9 por ciento por la ingestión de cada producto adicional, según un estudio realizado en hombres por investigadores del Hospital General de Massachusetts en Boston (Estados Unidos) que se publica en la revista Archives of Internal Medicine.

Según los expertos, debido a que el control de la diabetes y sus complicaciones asociadas como la enfermedad cardiovascular, alteraciones en la visión o la insuficiencia renal, la prevención primaria de esta enfermedad se ha convertido en una necesidad de salud pública. Estudios recientes han mostrado que la dieta y las modificaciones en el estilo de vida son importantes para prevenir la diabetes tipo 2.

Los investigadores analizaron datos de 41.254 participantes masculinos que no tenían historial de diabetes, enfermedad cardiovascular y cáncer procedentes de un estudio nacional realizado entre los profesionales de la salud.

Los científicos realizaron un seguimiento de 12 meses durante el que se documentaron 1.243 casos de diabetes tipo 2. Cada ingestión diaria adicional de un producto lácteo se asoció con un 9 por ciento menos de riesgo de diabetes tipo 2.

Los investigadores señalan que cuando examinaron la asociación con los productos lácteos según sus contenidos en grasas, la asociación inversa significativa se limitó en primer lugar al consumo de productos lácteos de bajo contenido en grasas. La mayoría de los productos lácteos bajos en grasa y los helados mostraron una tendencia inversa similar pero sólo la leche descremada alcanzó un valor estadístico significativo.

Los científicos concluyen que los patrones dietéticos caracterizados por un alto consumo de productos lácteos, especialmente el consumo de aquellos bajos en grasa, podrían reducir el riesgo de diabetes tipo 2.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.