Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aumento de enzimas antioxidantes incrementan la esperanza de vida

E.P., 7 de Mayo de 2005

Animales de experimentación modificados genéticamente para producir niveles elevados de una enzima antioxidante, la catalasa, elevan hasta un 20 por ciento su esperanza de vida, según un estudio de la Universidad de Washington en Seattle (Estados Unidos) que se publica en 'Science Express', la edición digital de la revista Science.

Los investigadores señalan que estos animales transgénicos que producen niveles elevados de catalasa en sus mitocondrias vivieron más tiempo y mostraron menos enfermedades cardiacas y otras enfermedades degenerativas asociados a la edad.

Según los expertos, su estudio aporta más información a la controversia existente sobre la idea de que las enzimas antioxidantes podrían tener efectos beneficiosos sobre la esperanza de vida de los mamíferos.

Los científicos generaron animales de laboratorio transgénicos que expresaban en exceso la enzima catalasa en las mitocondrias. La catalasa actúa como un antioxidante a través de eliminar el peróxido de hidrógeno que se produce como consecuencia de la reacción de una molécula de oxígeno cargada negativamente.

El daño celular oxidativo, el deterioro cardiaco y las cataratas, fenómenos asociados a la edad se redujeron y la esperanza de vida aumento cerca de un 20 por ciento en los animales con niveles elevados de catalasas en sus mitocondrias.

Esta investigación apoya la teoría del envejecimiento basada en los radicales libres en la que formas de oxígeno cargado negativamente atacan a las moléculas y causan el declive funcional de los sistemas orgánicos que finalmente conduce a la muerte. El estudio también reafirma la importancia de las mitocondrias como un origen de estos radicales libres.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.