Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un estudio destaca los beneficios del vino en el sistema cardiovascular

El mundo, 3 de marzo de 2005

Un estudio científico sobre el vino y las enfermedades cardiovasculares, realizado por expertos del Hospital Clínico Universitario de Barcelona, resalta los efectos beneficiosos que el consumo moderado de vino tiene en la prevención de lesiones arteriales y de la trombosis, así como sus efectos antiinflamatorios.

Este estudio corrobora la creencia histórica sobre los beneficios del vino sobre la salud, y aporta un contraste empírico-científico, asegura Elena Espinosa, ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, que admite además que este estudio supone un apoyo complementaria para el sector vinícola tras las actuaciones realizadas para lograr mejorar la calidad de los vinos.

Además, estudios como este redundan en una mejora de la calidad de los vinos, asegura Espinosa. La confirmación científica sobre las bondades del vino sobre el sistema cardiovascular han quedado reflejadas en este estudio, titulado Vino y enfermedades cardiovasculares, que revela que el consumo moderado de vino (uno 20 o 30 gramos al día) reduce hasta un 96% la capacidad de adhesión al endotelio vascular de las células que provocan aterosclerosis, con lo que consigue una reducción de esta cardiopatía isquémica de entre el 10% y el 30% en personas sanas y del 30% o 40% en pacientes con enfermedad coronaria.

En el estudio han participado instituciones de Francia, Gran Bretaña e Italia, y ha contado con la colaboración de la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición (FIVIN). En el estudio, los expertos destacan que el vino constituye un importante antioxidante y antiinflamatorio y previene lesiones arteriales y la trombosis arterial. Sus responsables admiten que "a pesar de sus bondades, no hay que olvidar que el vino es una bebida alcohólica que si se toma en dosis elevadas y permanentes puede tener efectos perjudiciales".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.