Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Atención con la acrylamida

EP, 3 de Marzo de 2005

Un contaminante que se forma al freír, asar u hornear alimentos a altas temperaturas, presente en las patatas fritas y los productos que contienen cereales como el pan y las galletas, podría suponer un riesgo para la salud pública, advirtieron hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Las observaciones científicas han demostrado que la acrylamida, como se conoce a este elemento, causa cáncer en animales y que se forma cuando ciertos alimentos, particularmente los de origen vegetal ricos en carbohidratos y bajos en proteínas, se cocinan a temperaturas superiores a los 120 grados centígrados.

Ante el hallazgo, la OMS y la FAO exhortaron a la creación de tecnologías que disminuyan el nivel de acrylamida.

Algunas investigaciones preliminares sugieren que se pueden lograr reducciones significativas del elemento en varios alimentos, agregaron los organismos de la ONU al divulgar un informe conjunto en el que participaron 35 expertos de 15 países.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.