Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Expertos de EEUU condenan las dietas vegetarianas estrictas

econsumer, 22 de febrero de 2005

Científicos del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA, en sus siglas inglesas) han advertido de los efectos negativos en la población infantil de seguir de forma estricta una dieta vegetariana. Según Lindsay Allen, nutricionista del USDA, la falta de carne y de leche podría afectar el desarrollo físico y mental de este sector de la población.

Para algunos expertos, mantener una dieta estrictamente vegetariana, lo que se denomina “vegana”, puede conllevar serios problemas para la salud humana, especialmente entre los niños. Así, la falta de sustancias como la vitamina B12, que se encuentra en la carne o productos animales, ha demostrado que puede tener consecuencias en el normal desarrollo de los niños, como daños neurológicos irreversibles y retrasos en el aprendizaje y el habla, informa la BBC.

En el lado opuesto, un estudio realizado por la Sociedad Vegan del Reino Unido demuestra que las personas que siguen una dieta estrictamente vegetariana son mucho más saludables que los que consumen carne.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.