Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La OCU responsabiliza a los anuncios de alimentación de los desequilibrios dietéticos de los menores

Econsumer, 28 de Enero de 2005

Los niños ven a diario un centenar de anuncios, de los cuales casi la mitad son productos de alimentación, "responsables en gran medida" de los desequilibrios dietéticos de los menores, denunció ayer la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), en la presentación de un estudio sobre la publicidad televisiva, centrándose sobre todo en la dirigida al público infantil (menores de 12 años).

Este estudio indica que "todas las cadenas introducen más publicidad durante la programación infantil que durante el resto, tanto si se mide en tiempo como si se tiene en cuenta el número de anuncios". Si bien una cuarta parte de la publicidad pertenece al sector alimentario, "durante la programación infantil la presencia de este tipo de anuncios se duplica, llegando a ser hasta un 48% de los emitidos", señala el trabajo de OCU.

La portavoz de la organización, Ileana Izverniceanu, advirtió del daño que los productos anunciados pueden ocasionar en la dieta de los niños. "La mayoría de productos que propone la publicidad emitida durante la programación infantil son ricos en grasa, azúcar o sal", precisó.

Esta publicidad "queda copada" por dulces, comida rápida, cereales azucarados, aperitivos salados y refrescos. "Esta propuesta alimentaria es claramente contraria a las necesidades nutricionales de nuestros menores", apuntó Izverniceanu.

El estudio de OCU indica además que las emisiones de programas infantiles están "plagadas" de anuncios y "no todos son inocuos", puesto que algunos recurren a la figura de padres y profesores, otros a juguetes a los que se atribuyen propiedades que no tienen, y otros son de vino y alcohol. En este sentido, Izverniceanu recordó a los padres su papel educativo para determinar el consumo televisivo de sus hijos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.