Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Estados Unidos autoriza la venta de aceite de oliva como producto cardiosaludable

Nutriguia, 7 de Noviembre de 2004

El organismo encargado en Estados Unidos de supervisar las garantías sanitarias de alimentos y fármacos, la Food and Drug Administration (FDA), ha autorizado a los productores de aceite de oliva a etiquetar el producto como beneficioso para reducir el riesgo de sufrir una enfermedad coronaria.

La autorización supone un importante paso adelante para los productores de aceite de oliva a la hora de aumentar la comercialización de este producto en Estados Unidos, que se encuentra acaparado prácticamente por las marcas italianas, aunque también con presencia de productores turcos y griegos.

La Food and Drug Administration autorizará, por tanto, a los productores a incluir en sus etiquetas un lema que indique que hay evidencias, aunque limitadas y no concluyentes, de que el aceite de oliva reduce el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, al reemplazar las grasas saturadas por aceite de oliva.

Se trata de la tercera vez que la agencia estadounidense ha aprobado este tipo de calificación para un alimento. Las otras dos, según publica el diario The New York Times, son las nueces y los ácidos grasos omega-3, los cuales se encuentran en pescados como el salmón y el atún.

En concreto, la propia FDA propone que la etiqueta que llevarán las botellas de aceite de oliva explique que existen “evidencias científicas, limitadas y no concluyentes, de que ingerir una cantidad de 23 gramos de aceite de oliva diariamente puede reducir el riesgo de padecer enfermedades coronarias debido a las grasas monoinsaturadas presentes en el aceite de oliva”.

El mensaje de dicho organismo encargado de supervisar las garantías sanitarias de alimentos y fármacos recomienda que, para lograr este beneficio, el aceite de oliva debe remplazar una cantidad similar de grasas saturadas y no incrementar el número total de calorías ingeridas diariamente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.