Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La CE alerta de que la obesidad en la infancia puede provocar un "desastre sanitario" futuro

E.P., 10 de Octubre de 2004

El comisario europeo de Salud y Protección al Consumidor, David Byrne, ha alertado, con motivo de la celebración, de la Jornada Mundial del Corazón de 2004, de que la obesidad infantil puede provocar en el futuro un "desastre sanitario".

El responsable europeo afirmó que este mensaje, "sombrío pero claro", tiene el fin de hacer reflexionar sobre el hecho de que en ciertos países europeos, uno de cada tres niños sufre problemas de sobrepeso.

Los niños víctimas de obesidad son entre tres y cinco veces más susceptibles de sufrir una crisis cardiaca o un ictus en comparación con los menores que tienen un peso normal antes de que cumplan 65 años. A este respecto, Byrne reflexionó que "deben tomarse medidas urgentes si queremos evitar un desastre sanitario".

De hecho, el infarto de miocardio es la principal causa de fallecimientos en la Unión Europea y el gasto derivado del tratamiento y de las pérdidas laborales provocadas por la enfermedad alcanza los 180.000 millones de euros al año. Por tanto, si la tasa de infartos de miocardio aumenta, no sólo se producirá un desastre sanitario, sino también económico en la Europa de los Veinticinco, concluyó Byrne en un comunicado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.