Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 15% de la población adulta tiene problemas de obesidad

Elsemanaldigital.com, 24 de Febrero de 2004

 
La obesidad comienza a ser un problema de salud en España. Un estudio llevado a cabo por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), iniforma que el 15% de la población adulta española es obesa Además, casi el 40% pesa más de lo que debería, aunque aún no se incluya dentro de la definición clínica de obesidad (tener un Índice de Masa Corporal superior a 30, este índice se obtiene dividiendo el peso entre la altura en metros elevada al cuadrado).

Por otra parte, los niños españoles también están empezando a verse afectados por esta enfermedad. Según afirma un estudio publicado en la revista Medicina Clínica, en el que se señala que el 16% de los niños de entre seis y nueve años tiene problemas de sobrepeso. Si tenemos en cuenta que una parte de estos niños seguirá aumentado de peso de manera desproporcionada y se convertirá en un adulto obeso, no es de extrañar que los especialistas hayan lanzado señales de alarma.

Una de las posibles causas de este incremento de la obesidad en nuestro país es el abandono de la tradicional dieta mediterránea en favor de la "fastfood". La ingesta de la muy generalizada "comida rápida", se traduce en un exceso de grasas saturadas, de bebidas gaseosas, de azúcares y de alimentos con calorías denominadas vacías (engordan pero no son útiles para generar energía para el organismo), así como en un abuso de los alimentos y bebidas procesados (que, por regla general, presentan exceso de sal, pocos nutrientes y mucho azúcar y grasa).

Ante este problema, los expertos siguen recomendando dieta saludable y balanceada y ejercicio físico moderado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.