Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actualizada la lista de aromas artificiales para uso alimentario

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se actualiza la lista de sustancias aromatizantes artificiales autorizadas en la elaboración de productos alimenticios, con el fin de garantizar la protección de la salud.

La inclusión de estas nuevas sustancias, ya admitidas en otros Estados miembros de la Unión Europea, responde a las solicitudes presentadas por las asociaciones del sector.

El proyecto ha sido sometido a procedimiento de información a la Comisión Europea, previsto en materia de normas y reglamentaciones, y ha sido informado por la Comisión Interministerial para la Ordenación Alimentaria.

Dichas sustancias aromatizantes han sido evaluadas en cuanto a su seguridad por el Comité de Expertos en sustancias aromatizantes del Consejo de Europa, o bien por el comité de expertos conjunto de la OMS y la FAO, evaluación que integra datos sobre la ingesta a partir de los usos actuales, metabolismo y toxicidad.

Cantidad máxima

Esta modificación afecta a los anexos IV y V de la reglamentación técnico-sanitaria sobre aromas. Así, en el IV se recoge la lista de sustancias aromatizantes artificiales y se incluye solamente un sustancia nueva en tanto que en el V -que recoge la lista limitativa de sustancias y que indica las cantidades máximas permitidas- se añaden diversos compuestos.

Por otra parte, el ministro portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, ha anunciado al término de la reunión que las próximas elecciones generales se celebrarán el 14 de marzo. En la misma fecha tendrán lugar los comicios andaluces.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.