Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Actualizada la lista de aromas artificiales para uso alimentario

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se actualiza la lista de sustancias aromatizantes artificiales autorizadas en la elaboración de productos alimenticios, con el fin de garantizar la protección de la salud.

La inclusión de estas nuevas sustancias, ya admitidas en otros Estados miembros de la Unión Europea, responde a las solicitudes presentadas por las asociaciones del sector.

El proyecto ha sido sometido a procedimiento de información a la Comisión Europea, previsto en materia de normas y reglamentaciones, y ha sido informado por la Comisión Interministerial para la Ordenación Alimentaria.

Dichas sustancias aromatizantes han sido evaluadas en cuanto a su seguridad por el Comité de Expertos en sustancias aromatizantes del Consejo de Europa, o bien por el comité de expertos conjunto de la OMS y la FAO, evaluación que integra datos sobre la ingesta a partir de los usos actuales, metabolismo y toxicidad.

Cantidad máxima

Esta modificación afecta a los anexos IV y V de la reglamentación técnico-sanitaria sobre aromas. Así, en el IV se recoge la lista de sustancias aromatizantes artificiales y se incluye solamente un sustancia nueva en tanto que en el V -que recoge la lista limitativa de sustancias y que indica las cantidades máximas permitidas- se añaden diversos compuestos.

Por otra parte, el ministro portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, ha anunciado al término de la reunión que las próximas elecciones generales se celebrarán el 14 de marzo. En la misma fecha tendrán lugar los comicios andaluces.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.