Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La obesidad infantil y juvenil en España se sitúa en el 13,9%

Jano On-line, 09/12/2003

Según el estudio enKit, la prevalencia de la obesidad infantil y juvenil en España está en una posición intermedia en relación con otros países, aunque en las últimas décadas se percibe una tendencia al aumento.

En la presentación de los resultados de esta investigación, publicados en "Medicina Clínica", los autores destacan que la obesidad en la infancia es un eficaz factor pronóstico de la obesidad en el adulto, que se concibe hoy día como un importante problema de salud, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo. El estudio enKit fue diseñado para evaluar los hábitos alimentarios y el estado nutricional de la población infantil y juvenil española (1998-2000), mediante medidas antropométricas que han permitido calcular la prevalencia actual del sobrepeso y la obesidad en España, así como la tendencia en las últimas décadas.

La prevalencia de la obesidad en este grupo de población es del 13,9%, la de sobrepeso y obesidad alcanza el 26,3%, y la de sobrepeso solo, el 12,4%. Los porcentajes son mayores en varones que en mujeres y, por edades, la obesidad es superior en los más jóvenes (de 6 a 13 años). Estos datos sitúan a España en una zona intermedia en la prevalencia de obesidad respecto a otros países, a la vez que demuestran la existencia de diferencias notables entre las distintas regiones geográficas españolas. Canarias y Andalucía destacan por encima de la media y el noreste por debajo. La obesidad es más frecuente en ámbitos socioeconómicos y de estudios más bajos y entre las personas que no desayunan o, si lo hacen, toman un desayuno de baja calidad.

Fuente: Medicina Clínica 2003;121:725-732

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.