Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ana Pastor confirma que la sanidad pública cubrirá el tratamiento de la obesidad

Agencias, 26 de Noviembre de 2003

La ministra de Sanidad y Consumo, Ana Pastor, anunció en el Pleno del Senado que la nueva cartera de servicios de la sanidad pública cubrirá la detección y el tratamiento de la obesidad y del tabaquismo, ambas "áreas prioritarias al ser factores de riesgo para la aparición y agravamiento de otras patologías", subrayó.

A instancias del senador de CiU, Vicent Veguer, la ministra precisó que antes de que finalice el presente año su departamento elevará una propuesta al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Atendiendo a los principios de la Ley de Cohesión y el Catálogo de Prestaciones, la ministra recordó que se ha definido un Plan Nacional de Obesidad, Nutrición y Actividad Física. En este marco, se concretará la correspondiente cartera de servicios que incluirá recomendaciones sobre dieta, ejercicio físico, modificación del comportamiento alimentario, así como el tratamiento farmacológico y la cirugía cuando se precisen.

Además, se redactarán guías alimentarias para la nutrición, promoción de actividad física, obesidad (incidiendo en niños y jóvenes), así como la anorexia y la bulimia. Otras medidas se centrarán en la composición de los alimentos de menores de tres años.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.