Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crece en todo el mundo el consumo de los edulcorantes calóricos

Agencias, 23 de Noviembre de 2003

Varios estudios han demostrado que el aumento de bebidas y refrescos azucarados están relacionados con el aumento de peso

 
El uso de edulcorantes calóricos, incluido el azúcar, ha crecido notablemente en todo el mundo durante los últimos 40 años, según un nuevo estudio desarrollado por investigadores de University of North Carolina en Chapel Hill (EE.UU.), publicado en la última edición de la revista Obesity Research.

En Estados Unidos, los autores del nuevo estudio han observado un notable aumento de refrescos azucarados, que los expertos en nutrición consideran como contribuyentes a un tipo de obesidad poco saludable. Durante los últimos años, una serie de estudios han ido indicando que tanto la ingestión de refrescos con gas, o hechos con zumo de fruta, está relacionada con aumentos de peso entre la población adulta y adolescente de Europa y Estados Unidos.

Los autores del nuevo trabajo demuestran que el elevado aumento en la ingestión de azúcar como consecuencia de esto no es algo que se reduce a los países con mayor nivel de ingresos sino que se trata de un fenómeno mundial.

El presente trabajo demuestra claramente que, en Estados Unidos, el aumento en ingestión de azúcar añadido entre 1977 y 1996 se debe principalmente al aumento en el consumo de refrescos industriales. Estas bebidas suponen una media de 66 calorías del total del aumento de calorías por cabeza (83 calorías) que se ha producido en el mencionado periodo.

Los especialistas analizaron datos de la alimentación de 103 países en 1962 y de 127 países en 2000, junto con información sobre la urbanidad e ingresos per de cada uno de estos países. La media de la dieta mundial ha aumentado 74 calorías diarias.

El índice de urbanidad y el crecimiento de los ingresos ha contribuido en un 82 por ciento a este cambio. Entre 1962 y 2000, la ingestión calórica de azúcares aumentó considerablemente más en los países de ingresos medios y bajos que en los países con los mayores niveles de ingresos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.