Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Crece en todo el mundo el consumo de los edulcorantes calóricos

Agencias, 23 de Noviembre de 2003

Varios estudios han demostrado que el aumento de bebidas y refrescos azucarados están relacionados con el aumento de peso

 
El uso de edulcorantes calóricos, incluido el azúcar, ha crecido notablemente en todo el mundo durante los últimos 40 años, según un nuevo estudio desarrollado por investigadores de University of North Carolina en Chapel Hill (EE.UU.), publicado en la última edición de la revista Obesity Research.

En Estados Unidos, los autores del nuevo estudio han observado un notable aumento de refrescos azucarados, que los expertos en nutrición consideran como contribuyentes a un tipo de obesidad poco saludable. Durante los últimos años, una serie de estudios han ido indicando que tanto la ingestión de refrescos con gas, o hechos con zumo de fruta, está relacionada con aumentos de peso entre la población adulta y adolescente de Europa y Estados Unidos.

Los autores del nuevo trabajo demuestran que el elevado aumento en la ingestión de azúcar como consecuencia de esto no es algo que se reduce a los países con mayor nivel de ingresos sino que se trata de un fenómeno mundial.

El presente trabajo demuestra claramente que, en Estados Unidos, el aumento en ingestión de azúcar añadido entre 1977 y 1996 se debe principalmente al aumento en el consumo de refrescos industriales. Estas bebidas suponen una media de 66 calorías del total del aumento de calorías por cabeza (83 calorías) que se ha producido en el mencionado periodo.

Los especialistas analizaron datos de la alimentación de 103 países en 1962 y de 127 países en 2000, junto con información sobre la urbanidad e ingresos per de cada uno de estos países. La media de la dieta mundial ha aumentado 74 calorías diarias.

El índice de urbanidad y el crecimiento de los ingresos ha contribuido en un 82 por ciento a este cambio. Entre 1962 y 2000, la ingestión calórica de azúcares aumentó considerablemente más en los países de ingresos medios y bajos que en los países con los mayores niveles de ingresos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.