Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nueva campaña: “Dale un toque especial”

Nutriguia, 20 de Noviembre de 2003

¿Le pongo nuez moscada le pongo a la bechamel? ¿Cómo se hace la salsa pesto? ¡El estofado podría estar más sabroso! ¿Cómo se utiliza el curry? ¡Otra vez me he pasado con la pimienta!

Seguro que alguna de estas situaciones nos resultan familiares. Muchas veces nos habremos preguntado cómo realzar una comida poco gustosa, o habremos dudado al ponerle especias al plato que laboriosamente estábamos cocinando.

Con el objetivo de aclarar estas dudas, la Asociación Española de Elaboradores y Envasadores de Especias y Condimentos (AEC) ha desarrollado una campaña de comunicación. Esta campaña consiste en la distribución de 3 folletos que el consumidor tendrá a su disposición en su punto de venta y donde se incluyen, entre otros datos, las características, usos en la cocina nacional e internacional, consejos, y recetas con el uso de las especias más representativas de la temporada a la que se dirige el folleto: otoño-invierno, invierno-primavera, primavera-verano. La campaña, desarrollada bajo el slogan “Dale un toque especial”, abarca nueve meses durante los que se facilitarán estos trípticos según la estación que corresponda.

Existen más de 40 especias comercializadas en España, pero sólo 8 de ellas concentran el mayor consumo en las cocinas españolas. Tras un estudio previo, la Asociación ha descubierto que este hecho radica en el desconocimiento que el usuario tiene de las especias, en el miedo a equivocarse en la dosificación y en el uso acostumbrado a una pequeña variedad de especias, no beneficiándose así de la gran variedad existente en la cultura gastronómica mediterránea.

Esta campaña genérica pretende ser, además de un medio informativo para el consumidor, una carta de presentación de la AEC como organismo que vela por el buen funcionamiento de un sector actualmente en crecimiento.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.