Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MAPA, MERCASA y ANECÁS presentaron una campaña de promoción de productos de casquería

Nutriguia 10 Septiembre de 2003

Incluye la distribución de recetarios, jornadas gastronómicas en restaurantes y la emisión de microespacios televisivos conducidos por Karlos Arguiñano Los actos comenzarán el 19 de septiembre y se celebrarán en ocho grandes ciudades españolas

La directora general de Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Begoña Nieto, intervino hoy en el acto de presentación de la campaña de promoción del consumo de productos de casquería, que se pondrá en marcha el próximo 19 de septiembre con el eslogan "Nutritivos, Ligeros, Deliciosos. Te van a sorprender".

La iniciativa, auspiciada por el MAPA, la empresa nacional MERCASA y la Asociación Nacional de Empresarios de Productos de Casquería y Derivados de la Carne (ANECÁS), tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades gastronómicas de los productos de casquería y sus propiedades nutritivas. Con un presupuesto previsto de 300.000 euros, esta campaña se desarrollará en ocho ciudades españolas: Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Albacete, Murcia, Sevilla y Madrid.

Junto a la directora general de Alimentación, intervinieron en la presentación el presidente de ANECÁS, Josep Ramells i Alegret, así como el de MERCASA, Miguel Ramírez.

La campaña, que se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre los tres organismos, contempla una acción informativa a consumidores en mercados municipales, a través de carteles en los puntos de venta y de la distribución de 120.000 recetarios con platos elaborados con productos de casquería.

Asimismo, la campaña contará con la participación de restauradores de prestigio y representantes de la llamada Nueva Cocina, todos ellos grandes usuarios y aficionados a las recetas elaboradas con productos de casquería. Con ello darán comienzo Jornadas Gastronómicas quincenales en los que los clientes de los restaurantes adheridos a la campaña podrán disfrutar de los nuevos sabores y la creatividad de los platos preparados.

Por último, el restaurador Karlos Arguiñano difundirá, a través del programa televisivo de cocina que presenta, las posibilidades gastronómicas de estos productos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.