Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El MAPA, MERCASA y ANECÁS presentaron una campaña de promoción de productos de casquería

Nutriguia 10 Septiembre de 2003

Incluye la distribución de recetarios, jornadas gastronómicas en restaurantes y la emisión de microespacios televisivos conducidos por Karlos Arguiñano Los actos comenzarán el 19 de septiembre y se celebrarán en ocho grandes ciudades españolas

La directora general de Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Begoña Nieto, intervino hoy en el acto de presentación de la campaña de promoción del consumo de productos de casquería, que se pondrá en marcha el próximo 19 de septiembre con el eslogan "Nutritivos, Ligeros, Deliciosos. Te van a sorprender".

La iniciativa, auspiciada por el MAPA, la empresa nacional MERCASA y la Asociación Nacional de Empresarios de Productos de Casquería y Derivados de la Carne (ANECÁS), tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades gastronómicas de los productos de casquería y sus propiedades nutritivas. Con un presupuesto previsto de 300.000 euros, esta campaña se desarrollará en ocho ciudades españolas: Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona, Valladolid, Albacete, Murcia, Sevilla y Madrid.

Junto a la directora general de Alimentación, intervinieron en la presentación el presidente de ANECÁS, Josep Ramells i Alegret, así como el de MERCASA, Miguel Ramírez.

La campaña, que se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre los tres organismos, contempla una acción informativa a consumidores en mercados municipales, a través de carteles en los puntos de venta y de la distribución de 120.000 recetarios con platos elaborados con productos de casquería.

Asimismo, la campaña contará con la participación de restauradores de prestigio y representantes de la llamada Nueva Cocina, todos ellos grandes usuarios y aficionados a las recetas elaboradas con productos de casquería. Con ello darán comienzo Jornadas Gastronómicas quincenales en los que los clientes de los restaurantes adheridos a la campaña podrán disfrutar de los nuevos sabores y la creatividad de los platos preparados.

Por último, el restaurador Karlos Arguiñano difundirá, a través del programa televisivo de cocina que presenta, las posibilidades gastronómicas de estos productos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.