Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las galletas y las barritas de fruta pueden ayudar a combatir la osteoporosis

Efe, 20 de junio de 2003

 
Las galletas y barritas de fruta pueden ayudar a combatir la osteoporosis o pérdida de masa ósea gracias a su contenido rico en fitoestrógenos, según el proyecto europeo Phytos que se lleva a cabo en el Instituto Nacional de Investigación sobre los Alimentos y la Nutrición de Roma (INRAN). El Instituto del Frío, adscrito al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), señaló en un comunicado que el objetivo es incrementar la densidad ósea de quienes sufren esta enfermedad, sobre todo mujeres que, con la menopausia, sufren un descenso del nivel de los estrógenos que protegen los huesos.

En este sentido, explicó que "los científicos han desarrollado apetitosas pastas y barritas de frutas de diferentes sabores, enriquecidas con fitoestrógenos" y que actualmente 300 mujeres de Italia, Francia y Países Bajos están consumiendo estos alimentos, enriquecidos o no, durante 12 meses.

 

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.