Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

DIA DEL VINO 2003 : Las bodegas abrirán gratuitamente sus puertas el 14 y 15 de junio

nutriguia, 12 de Junio de 2003

Por tercer año consecutivo el Club Vinoselección organiza el Día del Vino, una jornada de puertas abiertas de las bodegas españolas para dar a conocer el mundo del vino “desde dentro”. Más de cien bodegas repartidas por toda la geografía vinícola nacional estarán a disposición del visitante para que éste descubra sus instalaciones, pasee por los viñedos, vea cómo se elaboran los vinos, pruebe las diferentes variedades de uva, participe en catas comentadas y pueda compartir copa con los propios bodegueros.

Durante el fin de semana del 14 y 15 de junio se pone en marcha una iniciativa totalmente gratuita para los amantes del vino: El Día del Vino permitirá al visitante disfrutar del vino mientras aprende y participa en diversas actividades en las propias bodegas.

Trece Rutas del Vino , que recorren toda la Península Ibérica, configuran la oferta que este año ha preparado Vinoselección para los asistentes al Día del Vino. A través de folletos informativos, los visitantes podrán trazar sus propias rutas y seleccionar las bodegas que les resulten más atractivas para visitar.

La información referente a las Rutas del Vino se encuentra a disposición del público en 140 Oficinas de Turismo y más de 40 Paradores repartidos a lo largo de las rutas enológicas propuestas. También puede conseguirse el folleto del Día del Vino llamando al teléfono de atención al Cliente de Vinoselección: 902 25 05 25, o bien entrando en la página web: www.diadelvino.com .

El Día del Vino es una oportunidad única para disfrutar del incipiente “turismo enológico”, descubriendo el mundo del vino desde dentro y acompañándolo con los placeres culinarios y turísticos que ofrece cada una de las zonas vinícolas españolas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.