Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

DIA DEL VINO 2003 : Las bodegas abrirán gratuitamente sus puertas el 14 y 15 de junio

nutriguia, 12 de Junio de 2003

Por tercer año consecutivo el Club Vinoselección organiza el Día del Vino, una jornada de puertas abiertas de las bodegas españolas para dar a conocer el mundo del vino “desde dentro”. Más de cien bodegas repartidas por toda la geografía vinícola nacional estarán a disposición del visitante para que éste descubra sus instalaciones, pasee por los viñedos, vea cómo se elaboran los vinos, pruebe las diferentes variedades de uva, participe en catas comentadas y pueda compartir copa con los propios bodegueros.

Durante el fin de semana del 14 y 15 de junio se pone en marcha una iniciativa totalmente gratuita para los amantes del vino: El Día del Vino permitirá al visitante disfrutar del vino mientras aprende y participa en diversas actividades en las propias bodegas.

Trece Rutas del Vino , que recorren toda la Península Ibérica, configuran la oferta que este año ha preparado Vinoselección para los asistentes al Día del Vino. A través de folletos informativos, los visitantes podrán trazar sus propias rutas y seleccionar las bodegas que les resulten más atractivas para visitar.

La información referente a las Rutas del Vino se encuentra a disposición del público en 140 Oficinas de Turismo y más de 40 Paradores repartidos a lo largo de las rutas enológicas propuestas. También puede conseguirse el folleto del Día del Vino llamando al teléfono de atención al Cliente de Vinoselección: 902 25 05 25, o bien entrando en la página web: www.diadelvino.com .

El Día del Vino es una oportunidad única para disfrutar del incipiente “turismo enológico”, descubriendo el mundo del vino desde dentro y acompañándolo con los placeres culinarios y turísticos que ofrece cada una de las zonas vinícolas españolas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.