Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

DIA DEL VINO 2003 : Las bodegas abrirán gratuitamente sus puertas el 14 y 15 de junio

nutriguia, 12 de Junio de 2003

Por tercer año consecutivo el Club Vinoselección organiza el Día del Vino, una jornada de puertas abiertas de las bodegas españolas para dar a conocer el mundo del vino “desde dentro”. Más de cien bodegas repartidas por toda la geografía vinícola nacional estarán a disposición del visitante para que éste descubra sus instalaciones, pasee por los viñedos, vea cómo se elaboran los vinos, pruebe las diferentes variedades de uva, participe en catas comentadas y pueda compartir copa con los propios bodegueros.

Durante el fin de semana del 14 y 15 de junio se pone en marcha una iniciativa totalmente gratuita para los amantes del vino: El Día del Vino permitirá al visitante disfrutar del vino mientras aprende y participa en diversas actividades en las propias bodegas.

Trece Rutas del Vino , que recorren toda la Península Ibérica, configuran la oferta que este año ha preparado Vinoselección para los asistentes al Día del Vino. A través de folletos informativos, los visitantes podrán trazar sus propias rutas y seleccionar las bodegas que les resulten más atractivas para visitar.

La información referente a las Rutas del Vino se encuentra a disposición del público en 140 Oficinas de Turismo y más de 40 Paradores repartidos a lo largo de las rutas enológicas propuestas. También puede conseguirse el folleto del Día del Vino llamando al teléfono de atención al Cliente de Vinoselección: 902 25 05 25, o bien entrando en la página web: www.diadelvino.com .

El Día del Vino es una oportunidad única para disfrutar del incipiente “turismo enológico”, descubriendo el mundo del vino desde dentro y acompañándolo con los placeres culinarios y turísticos que ofrece cada una de las zonas vinícolas españolas.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.