Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los mejores maridajes de cerveza

Nutriguia, 12 de Mayo de 2003

Lager, Especial, Extra, Ale, de Abadía... son algunos de los tipos de cerveza que conviene aprender a combinar con los diferentes platos y comidas. Cerveceros de España quieren dar a conocer las cualidades de esta bebida y formar a los futuros hosteleros para que aprendan sus buenos maridajes.

Más de 150 alumnos de centros educativos con especialidades en hostelería y/o gastronomía de Zaragoza, Jaén y Murcia ya han participado en unas jornadas de cata de cerveza e introducción a sus maridajes. Esta iniciativa, promovida por Cerveceros de España ­entidad que representa a los principales grupos empresariales del sector cervecero nacional­, pretende dar a conocer a los profesionales del futuro las facetas más desconocidas de la cerveza, como el lugar que ocupa en el mundo de la gastronomía y sus cualidades como producto sano y natural. En los próximos meses serán los estudiantes de escuelas de ostelería de Tenerife, Santiago de Compostela y Barcelona y de la Universidad de Alcalá de Henares los que tendrán oportunidad de acercarse a este interesante mundo.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.