Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Saltarse las comidas puede ayudar a prevenir la diabetes

El medico interactivo, 5 de Mayo de 2003

Científicos estadounidenses han descubierto que saltarse comidas es un buen método para prevenir la diabetes y proteger las neuronas de posibles lesiones, al menos en los ratones.

Las conclusiones de un estudio hecho por investigadores del Instituto Nacional de la Edad (NIA, siglas en inglés), publicadas en la edición mensual de la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, apuntan a que la reducción del número de comidas puede producir estos beneficios.

Los efectos benéficos del ayuno regular en animales de laboratorio son que su salud puede mejorar si se recorta la frecuencia de sus comidas, dijo Mark Mattson, director del Laboratorio de Neurociencias del NIA. "Sin embargo, es necesario que se investigue más, antes de que podamos determinar el impacto que tiene el eludir comidas para la salud"", agregó.

En el estudio, un grupo de ratones que recibía alimentos ilimitados un día y se le sometía a ayuno en la jornada siguiente, registró niveles de glucosa e insulina más bajos que los de otro grupo de roedores que tenía libertad absoluta para comer.

Pese al ayuno, los roedores comieron todo lo que quisieron en los días que les correspondía, por lo que no consumieron menos calorías que los otros animales. Según Mattson, esto sugiere que eludir comidas mejora el metabolismo de la glucosa y podría ser una protección contra la diabetes.

Por otra parte, en el mismo estudio se administró a los ratones en tres niveles de dieta una neurotoxina llamada kainate que destruye las neuronas del hipocampo, un sector crucial en la memoria y donde, en los seres humanos, se centra el mal de Alzheimer.

El equipo de investigadores descubrió que los ratones que hacían un ayuno obligatorio tenían células cerebrales mucho más resistentes a la neurotoxina.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.