Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comida rápida y sedentarismo, una combinación nefasta

Europa Press, 12 de Marzo de 2003

La comida rápida y ver televisión aumentan el riesgo de obesidad y diabetes, según un estudio realizado por especialistas de la Escuela Médica de Harvard y del Hospital Infantil de Boston.

Según los autores del trabajo, el consumo de alimentos rápidos o 'fast food', como la pizza, los bocadillos, las hamburguesas y demás platos de preparación rápida, y la incidencia de la obesidad y el control anormal de la glucosa, no se ha examinado hasta ahora. Los autores del presente estudio han observado que comer platos de preparación rápida más de dos veces a la semana se asocia con una duplicación del riesgo de control anormal de la glucosa y con un 50 por ciento de aumento en el riesgo de obesidad.

En entrevistas personales, los autores del estudio también preguntaron a los participantes sobre sus hábitos a la hora de ver televisión. Se observó que, entre los adultos, el consumo frecuente de 'fast food' y las horas empleadas frente al televisor aumentaban la posibilidad de contraer obesidad y un metabolismo anormal de la glucosa.

Aquellas personas que veían televisión más de tres horas a la semana, tenían el triple de probabilidades de sufrir alteraciones del metabolismo, comparados con aquellos que veían la tele menos de una hora a la semana o comían 'fast food' menos de una vez por semana.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.