Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jamones Ibéricos por Internet

Nutriguia, 11 de Marzo de 2003

El gran mercado global en que se ha convertido internet, ofrece múltiples y curiosas posibilidades a los usuarios de la red. En este sentido, Ángeles Molina va más allá y propone adquirir el mejor jamón ibérico sin moverse del sillón de casa, además de enseñar a través de su nueva página web cómo se debe cortar un buen jamón, como sólo saben hacerlo en Andalucía, cuna del mejor jamón del mundo.

La empresa cordobesa Ángeles Molina, productos del cerdo ibérico ha presentado su nueva página web, a través de la cual se puede adquirir el mejor jamón de cerdo ibérico de bellota, con la garantía de un producto exclusivo seleccionado rigurosamente entre las mejores presas de cada añada.

Además de jamones y paletas en la página de Ángeles Molina se pueden comprar todos los derivados del cerdo ibérico, como chorizo ibérico, lomo ibérico, longanizas ibéricas y salchichón ibérico.

Asimismo, la página incluye un video explicativo con una clase práctica del ritual del corte del jamón, algo fundamental para disfrutar en todo momento del sabor y aroma característicos del jamón ibérico, todo un lujo y un placer.

Cortar un buen jamón es fundamental para sacarle todo su jugo, un arte del que los andaluces son expertos, no en vano en sus tierras se crían los mejores jamones del mundo; es por ello que Ángeles Molina, nos brinda la oportunidad de convertirnos en expertos cortadores de jamón e impresionar a nuestros amigos y allegados.

Para ello, debemos comenzar con una incisión profunda alrededor del codillo, con un cuchillo de hoja ancha. Retiraremos la corteza y el exceso de tocino, con la precaución de dejar aproximadamente un centímetro de éste. A continuación colocaremos el jamón en la tabla o soporte, de tal forma que empezaremos a cortar por la maza o parte gruesa en lonchas muy finas. Para este menester utilizaremos un cuchillo de hoja estrecha, alargada y flexible, perfectamente afilado. Se debe servir momentos después de su corte y siempre a una temperatura ambiente alta, aproximadamente unos 20° C. Después de comenzado es conveniente proteger el corte con las lonchas de tocino extraídas del propio jamón o en su defecto con papel de aluminio, retráctil, etc., para evitar su resecamiento.

Por otra parte, también se incluye información detallada para que el consumidor sepa de las propiedades nutricionales y proteínicas del auténtico jamón de bellota.

www.angelesmolina.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.