Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jamones Ibéricos por Internet

Nutriguia, 11 de Marzo de 2003

El gran mercado global en que se ha convertido internet, ofrece múltiples y curiosas posibilidades a los usuarios de la red. En este sentido, Ángeles Molina va más allá y propone adquirir el mejor jamón ibérico sin moverse del sillón de casa, además de enseñar a través de su nueva página web cómo se debe cortar un buen jamón, como sólo saben hacerlo en Andalucía, cuna del mejor jamón del mundo.

La empresa cordobesa Ángeles Molina, productos del cerdo ibérico ha presentado su nueva página web, a través de la cual se puede adquirir el mejor jamón de cerdo ibérico de bellota, con la garantía de un producto exclusivo seleccionado rigurosamente entre las mejores presas de cada añada.

Además de jamones y paletas en la página de Ángeles Molina se pueden comprar todos los derivados del cerdo ibérico, como chorizo ibérico, lomo ibérico, longanizas ibéricas y salchichón ibérico.

Asimismo, la página incluye un video explicativo con una clase práctica del ritual del corte del jamón, algo fundamental para disfrutar en todo momento del sabor y aroma característicos del jamón ibérico, todo un lujo y un placer.

Cortar un buen jamón es fundamental para sacarle todo su jugo, un arte del que los andaluces son expertos, no en vano en sus tierras se crían los mejores jamones del mundo; es por ello que Ángeles Molina, nos brinda la oportunidad de convertirnos en expertos cortadores de jamón e impresionar a nuestros amigos y allegados.

Para ello, debemos comenzar con una incisión profunda alrededor del codillo, con un cuchillo de hoja ancha. Retiraremos la corteza y el exceso de tocino, con la precaución de dejar aproximadamente un centímetro de éste. A continuación colocaremos el jamón en la tabla o soporte, de tal forma que empezaremos a cortar por la maza o parte gruesa en lonchas muy finas. Para este menester utilizaremos un cuchillo de hoja estrecha, alargada y flexible, perfectamente afilado. Se debe servir momentos después de su corte y siempre a una temperatura ambiente alta, aproximadamente unos 20° C. Después de comenzado es conveniente proteger el corte con las lonchas de tocino extraídas del propio jamón o en su defecto con papel de aluminio, retráctil, etc., para evitar su resecamiento.

Por otra parte, también se incluye información detallada para que el consumidor sepa de las propiedades nutricionales y proteínicas del auténtico jamón de bellota.

www.angelesmolina.com

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.