Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El aceite de pescado y soja pueden disminuir el riesgo de muerte

Reuters Health, 30 de Diciembre de 2002

Una dieta rica en aceite de pescado y productos de soja ofrece beneficios adicionales a los ya conocidos, dice un nuevo estudio en Japón.

Según las pruebas del informe, los hombres y mujeres que consumieron las cantidades más grandes de soja fueron las personas menos propensas a morir por cualquier causa durante el estudio.

Asimismo, los ácidos grados omega-3 hallados en el aceite de pescado y en pescados grasos como el salmón y la caballa estuvieron también asociados con un riesgo menor de muerte entre las mujeres, pero no entre los hombres.

El pescado y la soja son alimentos básicos de la dieta en Japón, que tiene el índice de esperanza de vida más alto del mundo, indicaron investigadores en una edición reciente del American Journal of Epidemiology.

Numerosos estudios han demostrado que la soja dietética, que contiene estrógenos vegetales conocidos como fitoestrógenos, puede inhibir algunas formas de cáncer y disminuir el riesgo de cardiopatía.

El aceite de pescado se asoció a una disminución del grado de inflamación corporal, menor formación de coágulos y mejores concentraciones sanguíneas de colesterol.

Sin embargo, la relación entre estas sustancias y la longevidad no está bien clara. Para estudiar esto, investigadores de la Universidad Gifu, en Japón, revisaron informes sobre alimentos entre cerca de 30.000 adultos japoneses.

Cerca de 2.000 personas murieron durante los siete años que duró el estudio.

Un análisis de los informes dietéticos reveló que fue menos probable que los adultos que estaban en el grupo del 25 por ciento superior, basado en su consumo de alimentos de soja, murieran durante el estudio, comparado con sus iguales que consumieron las menores cantidades de soja.

Se asociaron los ácidos grasos omega-3 a un riesgo menor de muerte por cualquier causa entre las mujeres pero no entre los hombres.

Se necesitan más investigaciones sobre la relación entre estas sustancias y enfermedades específicas como el cáncer, el accidente cerebrovascular y la cardiopatía, concluyeron Chisato Nagata y sus colegas.

Fuente: American Journal of Epidemiology 2002;156:824-831.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.