Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Continua aumentando la obesidad entre los adultos estadounidenses

Europa Press, 11 de Octubre de 2002

La obesidad entre los adultos norteamericanos ha continuado aumentando y afecta ahora a un 30 por ciento de la población estadounidense, según un artículo que publica esta semana la última edición del Journal of the American Medical Association (JAMA).

Los autores, pertenecientes al Centro Nacional de Estadísticas de la Salud de Estados Unidos, señalan que la prevalencia de la obesidad y el sobrepeso aumentó entre 1978 y 1991 y los últimos estudios han indicado que el incremento continúa.

Los datos del presente trabajo se extrajeron de un sondeo de 4.115 hombres y mujeres adultos, realizado entre 1999 y 2000. En él se indica que la prevalencia de la obesidad era de un 30,5 por ciento entre 1999 y 2000, en contraste con un 22,9 por ciento en un sondeo equivalente que se realizó entre 1988 y 1994. En este último periodo ya se vio que la prevalencia de la obesidad había aumentado de un 2,9 por ciento a un 4,7 por ciento.

Pese a que no todos los cambios detectados eran estadísticamente significativos, los aumentos de peso se dieron por igual en hombres y mujeres y en todos los grupos de edad y de distintas etnias.

Los autores del estudio señalan que, "aunque estos aumentos en la obesidad observados entre 1999 y 2000 pueden parecer excesivos comparados con anteriores sondeos, pueden también verse como parte de una tendencia a amentar el tamaño del cuerpo en las sociedades bien alimentadas y puede que sea difícil revertir esta tendencia".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.