Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los niños que evitan la leche de vaca tienen ingestas bajas en calcio, y peor salud osea.

Nutriguia, 19 de Septiembre de 2002

La no ingestión a largo plazo de leche de vaca parece estar asociada a estatura pequeña y a salud pobre del hueso.

Investigadores de la "University of Otago Medical School, Dunedin, New Zealanden", estudiaron a 30 niñas y 20 niños, de tres a diez años, que no tomaban leche.

La ingesta de calcio fue calculada con un cuestionario de alimentación, y la densidad mineral osea fue medida mediante Radiografías y absorciometria. Los resultados fueron comparados con datos de 200 niños control bebedores de leche.

Doce de los niños que no bebian leche habían tenido previamente huesos rotos. Todos ellos tenían ingestas bajas en calcio (443mg Ca/d ± 230), y la mayoría no consumió bebidas o suplementos ricos en calcio como substituto. En general, la estatura era más corta (P<0.01), tenían esqueletos más pequeños (P<0.01), y tenían un contenido mineral del hueso más bajo (P<0.01) que niños de su misma edad y sexo del grupo control.

La intolerancia a la leche(40%), el no gustarles el sabor (42%), y la forma de vida familiar (18%) eran las razones dadas por los chicos para no tomar la leche.

"En niños en crecimiento, la evitación a largo plazo de la leche se asocia a estatura pequeña y la salud pobre del hueso," es la conclusión de los investigadores. "Esto es una preocupación importante, y las autoridades deberian fomentar más estudios."

  • Fuente:Am J Clin Nutr 2002 Sep;76(3):675-80 "Children who avoid drinking cow milk have low dietary calcium intakes and poor bone health."

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.