Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un nuevo estudio apunta a una posible relación entre dieta alta en almidones y el cáncer de páncreas

El Médico Interactivo, 7 de Septiembre de 2002

Las mujeres con sobrepeso e inactivas físicamente, eran dos veces y media más propensas a desarrollar cáncer de páncreas si su alimentación era alta en alimentos glucémicos

Una dieta alta en alimentos que contienen almidón, como las patatas, el arroz y el pan blanco, puede aumentar el riesgo de cáncer de páncreas, especialmente en mujeres con sobrepeso que llevan una vida sedentaria, según un nuevo estudio realizado por especialistas del Dana-Farber Cancer Institute, el Brigham and Women's Hospital y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (EE.UU.).

El nuevo trabajo, publicado en la revista Journal of the National Cancer Institute, indica que el exceso de insulina, puede promover el desarrollo del cáncer de páncreas. Estudios anteriores de laboratorio han demostrado que la insulina contribuye al crecimiento de células cancerígenas en el páncreas. Otros estudios indican que las personas obesas, físicamente inactivas o con diabetes mellitus, tienden a ser resistentes a la insulina, lo que hace que produzcan cantidades de insulina mayores de lo normal para compensar el desequilibrio y eso auménta el riesgo de cáncer de páncreas.

Los autores del presente estudio partieron de la base de que, si la insulina nutría el crecimiento de cáncer de páncreas, entonces los alimentos que provocan aumento de insulina en el organismo (como los que producen azúcares, también llamados alimentos glucémicos, entre ellos los almidones) se podían asociar con una mayor incidencia de esta enfermedad.

Se observó que las mujeres que tenían sobrepeso y estaban inactivas físicamente (además de aquellas cuyos niveles de glucosa y de insulina eran anormales) eran dos veces y media más propensas a desarrollar cáncer de páncreas si su alimentación era alta en alimentos glucémicos. Este tipo de alimentación, sin embargo, no incrementaba el riesgo de cáncer de páncreas en mujeres que estaban en buena forma física y mantenían un cierto grado de actividad.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.