Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sillón, televisión y picoteo: tentaciones de peso

Jano On-line, 26 de Junio de 2002

El sedentarismo y el hábito de comer entre horas causan aumento de peso en edades medias de la vida, según un estudio de investigadores de la Universidad de Navarra, publicado en "Medicina Clínica".

Los autores analizaron el papel que desempeña el estilo de vida sedentario y el hábito de comer entre horas sobre el cambio de peso durante un seguimiento de 5 años. Los resultados revelan que la escasa práctica de actividad física, el sedentarismo (evaluado mediante el número de horas semanales dedicadas a ver la televisión) y el hábito de comer entre horas parecen ser determinantes en la ganancia de peso experimentada durante el tiempo que duró la investigación.

Según los autores, la obesidad constituye un importante problema de salud pública en las sociedades occidentales en cuya prevención es necesario actuar. Parece lógico, pues, pensar en la implantación de intervenciones de carácter divulgativo dirigidas a obtener cambios en la conducta de la población, en lo referente a la promoción de la actividad física y a advertir sobre los efectos adversos de comer entre horas.

Medicina Clínica 2002;119:46-52

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.