Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vitamina C retarda la pérdida de función pulmonar por vejez

Medica express 8 de Junio de 2002 [MedEx]

El consumo de vitamina C retardaría el deterioro del volumen espiratorio forzado del primer segundo(FEV1) que ocurre con el envejecimiento.

Los investigadores ingleses tenían los datos de una encuesta semicuantitativa sobre frecuencia de consumo de alimentos, valores de FEV1 y síntomas respiratorios hecha en 1991 (estudio transversal) Habían encontrado que altos niveles de consumo de vitamina C y magnesio estuvieron asociados con valores altos de FEV1, relación no observada con las vitaminas A y E. En el presente trabajo los investigadores repitieron el estudio original nueve años después (estudio longitudinal) Los resultados para el FEV1 revelaron la misma asociación que la de 1991. Lo nuevo fue que después de ajustar los datos para fumadores y otros factores de confusión aquellos que consumieron altos niveles de vitamina C habían experimentaron una menor declinación en el FEV1 (50.8 mL por 100 mg de vitamina C, IC-95%: 3.8-97.9) durante ese periodo comparado con aquellos que consumieron menos. Por el contrario, el consumo de magnesio, vitamina E, o vitamina A no parece influir en la declinación de la función pulmonar que ocurre con el tiempo. El estudio corrobora que hay una relación no casual entre la dieta rica en alimentos con vitamina C y la prevención de la enfermedad obstructiva pulmonar crónica (EPOC) y la caída de la función pulmonar asociada al envejecimiento. Queda por determinar a que edad empezarían los beneficios de la vitamina C y si los cambios en la dieta mejoran la función pulmonar una vez instalado el deterioro.

  • [Fuente]:Edición del 1º de Mayo del American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine
  • [Tipo de Estudio]:Estudio de casos y controles. Longitudinal.
  • [Asignación]:Se estudiaron 2633 individuos en el año 1991 y 1346 en el segundo estudio del año 2000
  • [Autor]:Dr. TM McKeever y colegas.
  • [Centro]:University of Nottingham, Nottingham, Reino Unido.
  • [Cita]:Am J Respir Crit Care Med [ta] 2002 [dp] 165 [vi] 1299-1303 [pg]

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.