Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Un componente del brócoli podría eliminar la causa bacteriana de las úlceras y del cáncer gástrico

elmedicointeractivo 29 de Mayo de 2002

En los experimentos de laboratorio, se ha observado que el sulforafano purificado eliminaba el H.pilori resistente a los antibióticos comunes

E.P.- El Helicobacter pilori, una bacteria responsable de la mayoría de los cánceres de estómago y de las úlceras, además de una de las principales causas de muerte en todo el mundo, podría ser eliminada mediante la ingestión de verduras que contienen sulforafano, presente en el brócoli en altas concentraciones.

Un estudio desarrollado por investigadores de la Universidad de Johns Hopkins (EE.UU.) y del Centro de Investigación Científica Nacional de Francia, publicado en la última edición de Proceedings, demuestra que el sulforafano, destruye esta bacteria en estudios de laboratorio.

Los hallazgos podrían dar lugar a experimentos clínicos en los que verá si la ingestión en la dieta de las verduras que contienen este elemento alivia realmente la infección y el riesgo de cáncer. En los experimentos de laboratorio, los científicos descubrieron que el sulforafano purificado eliminaba el H.pilori resistente a los antibióticos comunes y también lo eliminaba dentro y fuera de las células.

En las personas, las paredes del estómago pueden actuar como reservas del helicobacter, haciendo más difícil que la infección sea erradicada. Por ello, aunque el compuesto puro elimina eficazmente la bacteria, aún queda por ver si la ingestión de los vegetales que contiene sulforafano producen un efecto similar.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.