Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La dieta vegetariana en los adolescentes podría resultar una alternativa más saludable a la dieta tradicional americana

elmedicointeractivo 29 de Mayo de 2002

Los adolescentes vegetarianos reúnen mejor los objetivos dictados por la Healthy People 2010, en cuanto a consumo de grasas saturadas, frutas y verduras, que los no vegetarianos

Redacción, Madrid.- Las dietas vegetarianas son cada vez más populares entre los adolescentes. Perry y colaboradores estudian a más de cuatro mil quinientos adolescentes vegetarianos para determinar si éstos jóvenes tienen mayor disposición para cumplir con las recomendaciones dietéticas dictadas por la Healthy People 2010, que los adolescentes no vegetarianos.

El estudio, publicado en la revista Archives of Pediatric and Adolescent Medicine (Arch Pediatr Adolesc Med. 2002;156:431-437) fue llevado a cabo entre jóvenes de enseñanza secundaria en EE UU, con una media de edad de 15 años, a los que se preguntó sobre su condición vegetariana y el tipo de alimentos que excluían en su dieta.

Los autores encontraron que los adolescentes vegetarianos tenían mayor probabilidad de reunir los objetivos de la Healthy People 2010 que los no vegetarianos, especialmente en cuanto a recomendaciones de ingesta de grasas, ácidos grasos saturados y ración diaria de frutas y verduras. Además, también pudieron comprobar que los adolescentes vegetarianos consumían menos "comida rápida" que los no vegetarianos, y en su dieta entraba más hierro. Sin embargo, los adolescentes vegetarianos consumían menor cantidad de vitamina B12 y mayor cantidad de bebidas dietéticas y cafeína. En cualquier caso, dos tercios de los adolescentes en ambos grupos no reunían las recomendaciones de ingesta de calcio.

Los autores concluyen destacando el hecho de que los jóvenes adolescentes vegetarianos tienen unos patrones dietéticos que reúnen con mayor probabilidad los objetivos dictados por la Healthy People 2010. La dieta vegetariana entre los adolescentes podría ser una alternativa saludable a la dieta tradicional americana.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.