Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salón Gourmet

Castilla y León, Comunidad Autónoma invitada

La Comunidad Autónoma que alberga el mayor número de productos agroalimentarios con Denominación de Origen y de Calidad Diferenciada de España, hará los honores en el XXV Salón de Gourmets como invitada en el marco del XII Taller de los Sentidos Gourmets.

De Castilla y León proceden los vinos con DD.OO. de Arlanza, Arribes, Bierzo, Cigales, Ribera del Duero, Rueda, Tierra de León, Tierra del Vino de Zamora y Toro; jamones de Guijuelo, queso zamorano, manzana reineta del Bierzo y mantequilla de Soria, productos con D.O.P.; alubias de La Bañeza, garbanzos de Fuentesaúco, judías de El Barco de Ávila, lentejas de La Armuña, lenteja pardina de Tierra de Campos, pimiento asado del Bierzo, pimiento de Fresno-Benavente, botillo del Bierzo, chorizo de Cantimpalos, cecina de León, mantecadas de Astorga, queso de Valdeón, carne de Ávila, carne de morucha de Salamanca, lechazo de Castilla y León, todos ellos con I.G.P.; Vinos de la Tierra de Castilla y León, Vinos de Calidad con Indicación Geografica (Valles de Benavente y Valtiendas), productos con Marcas de Garantía: carne de Cervera y de la montaña palentina, cochinillo de Segovia, lechado de la meseta castellanoleonesa, ternera charra, ternera de Aliste, aceite de oliva del noroeste, hornazo de Salamanca, harina tradicional zamorana, pan de Valladolid, castañas del Bierzo, cereza de la Sierra de Francia, cereza y manzana reineta de las Caderechas, pera conferencia del Bierzo, lechuga de Medina, cecina de chivo de Vegacervera, chorizo zamorano, ibéricos de Salamanca, farinato de Ciudad Rodrigo, quesos de la región del Duero y quesos de Arribes de Salamanca.

Castilla y León dispondrá de espacios privilegiados dentro de la zona de exposición de Vinos y Quesos, contará con un stand propio donde los visitantes podrán degustar los productos gastronómicos más representativos, conocer las rutas enoturísticas, los atractivos gastronómicos del Camino de Santiago y toda la riqueza monumental y paisajística que atesora esta Comunidad Autónoma.

Como viene siendo habitual en el ámbito del Taller de los Sentidos Gourmets, la Comunidad Autónoma invitada participa de manera activa en los Talleres Infantiles, presentando los productos y su elaboración a los alumnos de los colegios visitantes. Reconocidos chefs de Castilla y León elaborarán en directo, para ser degustados por el público asistente, diferentes platos con los productos de la región.

Silvia Clemente Municio, Consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, inaugurará el XXV Salón de Gourmets y el XII Taller de los Sentidos junto con las más altas autoridades y representantes institucionales.

Comentarios de los visitantes