Juana Acosta se suma al movimiento #SoyMujerSensilis en una noche mágica

Y lo hace rodeada de mujeres. Juana Acosta, Macarena Gómez, Patricia Sañes, Sandra Barneda, Antonia Dell’Atte, Sandra Ibarra, Belén López y Purificación García se unen junto a un exclusivo círculo formado por mujeres sorprendentes para apoyar el movimiento #soymujersensilis

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Belén López, Sandra Barneda, Antonia Dell’Atte, Paloma Lago, Ana Lérida, Juana Acosta, Macarena Gómez, Laura Rodríguez (Directora de Marketing de Sensilis), Purificación García, Belinda Washington, Sandra Ibarra, Sofía Gutiérrez de Escofet (Let’s Be Smart), Godeliv, Patricia Sañes.

Con motivo de la presentación de las nuevas Brand Ambassadors de SENSILIS, la actriz Juana Acosta junto con otras amigas de la marca como Macarena Gómez y Patricia Sañes han podido disfrutar de una noche mágica, en un entorno único y exclusivo de la capital española.

Un encuentro que reunió a más de 100 mujeres SENSILIS, naturales, seductoras, sofisticadas, mujeres únicas, sin complejos, que se cuidan por dentro y por fuera. Todas ellas lucieron #naturalmenteseductoras durante el photocall que tuvo lugar en el salón Rojo del Hotel Santo Mauro de Madrid. Y por supuesto en Nutriguia.com hemos acudido a esta importante cita femenina y nos hemos fotografiado en el photocall, porque como ya puedes suponer, también #soymujersensilis. Porque las mujeres, la mujer es … #Natural, #seductora, #honesta, #original, #atractiva, #cómplice, #sincera, #espontánea, #bella, #atrevida, #empatica, #única, #concarácterfamiliar, #fuerte, #determinada, #trabajadora, #cuidodelosmiosydemimisma, #sincomplejos, #apasionada, #tenaz, #segurademimisma, #luchadora, #yomisma… Lo confieso #SoyMujerSensilis #NaturalmenteSeductora en el #universoSensilis

Sandra Barneda, periodista y presentadora.

Antonia Dell´Atte, ex modelo y presentadora, actual concursante de Master Chef Celebrity.

Belén López, actriz.

Sandra Ibarra, modelo y directora de la Fundación Sandra Ibarra.

Belinda Whatsington, actriz y presentadora.

María Adanez, actriz.

Con «S» de Sensilis

Tras el photocall escuchamos unas palabras de Laura Rodríguez, Directora de Marketing de SENSILIS, dando la bienvenida a las embajadoras.

A continuación Juana Acosta también quiso dedicar unas palabras a las asistentes, leyendo un pequeño manifiesto.

Este encuentro fue conducido por Paloma Lago, y en él las embajadoras de Sensilis entregaron los siguientes reconocimientos:

  • A Belén López por su energía y valentía;

  • A Purificación García, por toda una vida dedicada al mundo del diseño y de la moda;

  • A Antonia Dell’Atte, por ser una luchadora y su actitud transgresora;

  • A Sandra Ibarra, por dar un paso adelante en la lucha contra el cáncer;

  • A Sandra Barneda, por último, por su labor a la hora de defender el papel de la mujer en el ámbito de los medios de comunicación.

Sandra Ibarra, Sandra Barneda, Belén López, Paloma Lago, Purificación García, Antonia Dell’Atte, Laura Rodríguez (Directora de Marketing de Sensilis)

María Adanez, Adoración Rodríguez y Sandra Barneda.

Sandra Ibarra y Adoración Rodríguez, dos supervivientes.

Con Macarena Gómez, con un espectacular vestido rojo. Estaba guapísima.

Con la temperamental Antonia Dell´Atte, tras una animada charla sobre su participación en Master Chef Celebrity. Qué simpática y cercana es Antonia… ¡Me encanta!

De esta manera SENSILIS sigue apoyando a la mujer con su campaña #SoyMujeresSensilis, un movimiento de mujeres que se identifican con los valores de la mujer actual. Para la mujer SENSILIS la belleza que proyecta al exterior es el reflejo de la belleza que acumula en su interior; la que la hace aún más hermosa, más poderosa, la que le permite mostrarse como realmente es, sin máscaras, ni ocultar su personalidad.

Acerca de Sensilis

Sensilis, marca de cosmética y maquillaje de Laboratorios Dermofarm, lleva más de 25 años desarrollando las fórmulas más innovadoras basadas siempre en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, sin contener parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Su amplio abanico de productos satisface todas las necesidades en el cuidado de la piel: higiene, hidratación, tratamientos antienvejecimiento, reafirmantes o antimanchas, así como cuidados corporales, de protección solar y maquillaje.

Laboratorios Dermofarm es respetuoso con el Medioambiente en todos los procesos de fabricación, desde el origen natural de los componentes hasta la recuperación de envases y residuos, y así lo demuestran los certificados obtenidos.