Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La Escocia más genuina se instala en Madrid con Catto´s y Balblair

Los dos nuevos whiskies de Grupo Caballero se presentan en la capital

Ayer tarde el restaurante A de Arzabal (A Japanase Kirikata) acogió la presentación de los dos nuevos whiskies de Grupo Luis Caballero, Catto´s y Balblair, a través de un evento en donde los invitados pudieron degustar deliciosas propuestas de coctelería de la mano del bartender Edu Val, quien presentó tres nuevos cócteles a base de whisky, muy frescos, con personalidad y sabor, muy apropiados para estas fechas.

Ayer miércoles 29 de junio Grupo Luis Caballero presentó en Madrid dos de sus nuevas incorporaciones a su portfolio de marcas, Catto´s y Balblair, dos whiskies escoceses que aterrizan en el mercado español gracias al acuerdo de distribución en exclusiva en nuestro país que el Grupo ha cerrado con InverHouse Distillers, propietaria de las marcas y uno de los principales grupos de producción de whisky de malta escocés. InverHouse opera cinco destilerías de Single Malt, entre las que se encuentran algunas de las más antiguas y de mayor prestigio de Escocia.

El marco elegido para la presentación de estos dos nuevos whiskies fue el restaurante “A Japanese Kirikata”, un espacio gastronómico liderado por Álvaro Castellanos e Iván Morales en donde se fusionan a la perfección las más exquisitas elaboraciones japonesas con la cocina tradicional castellana. Durante la presentación, los invitados pudieron disfrutar de un viaje único por la tradición de ambas marcas gracias a la presencia de dos personajes claves en la historia de estos dos whiskies escoceses: James Catto y John Ross. Los dos personajes históricos acompañaron a los asistentes por las dos plantas del local, haciendo un recorrido por los aromas, sabores y anécdotas de ambas marcas e invitándoles a disfrutar de la cuidada propuesta de coctelería creada en exclusiva para la ocasión por el prestigioso bartender del local, Edu Val.

A través de recetas clásicas como el “Whisky Sour” y otras más innovadoras como el cóctel “Sonora” o el “Good Luck Ship” creados por Edu Val para la occasión, los invitados pudieron conocer las mil y una posibilidades que Catto´s tiene en coctelería. Además, y gracias a la estrecha relación que Balblair mantiene con el maestro chocolatero escocés Iain Burnett, los asistentes degustaron los exclusivos bombones creados especialmente para la añada lanzada por la marca este año, Balblair 2005, una magnífica combinación de sabores de cacao y lima, perfectos para maridar con este whisky Premium escocés.

Cóctel Good Luck Shyp

Cóctel Sonora

Whisky Sour

Este evento de presentación celebrado en la capital supone el pistoletazo de salida en nuestro país de estas dos marcas míticas de whisky escocés que consolidan a Grupo Luis Caballero como uno de los operadores del mercado español con un mayor portfolio de marcas.

Saber más:

Grupo Luis Caballero es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas.

Grupo Luis Caballero cuenta en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina, licores Miura, ron Contrabando, ginebra Opihr, y Viña Herminia, entre otras. Más información sobre el portfolio de marcas del Grupo Luis Caballero en: www.caballero.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes