Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ayer se presentó "Madrid Exquisito" con deliciosas propuestas de primavera en el restaurante Ferreiro

  • El acto contó con la presencia y palabras de la directora de la marca, el representante de Madrid Destino y el Consejero Delegado de Freixenet

  • La cocina de fusión y jóvenes profesionales se sube al tren de Madrid Exquisito acompañando a los clásicos de siempre

La VI Edición de “Madrid Exquisito” se presentó ayer en el Restaurante Ferreiro, uno de los establecimientos que lleva apoyando esta iniciativa desde sus inicios. Todos los chefs que participan llevaron una muestra de su cocina en pequeños bocados que degustó un público muy joven entre prensa especializada y gastrónomos. La cocina de fusión, la innovación y, por supuesto, la calidad fueron los protagonistas de la jornada.

Ernesto Feito, propietario de Ferreiro inauguró los discursos dando la bienvenida a todos los asistentes, seguido por las palabras de Mar Romero, directora de “Madrid Exquisito” - que habló también en nombre del Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz – explicando las premisas de este sello de calidad y agradeciendo a todos a todos los restaurantes y a los clientes, de antemano, el aporte solidario que conlleva implícito cada menú. Iván González, director de Atención al Cliente de Madrid Destino afirmó que “Madrid ha crecido más de un 10% en turismo gastronómico en el último año” y que, cada vez más, “es el destino elegido por el resto de españoles y extranjeros, entre otras muchas cosas, por la calidad de su gastronomía”. Tras la intervención de José Manuel Fernández, Consejero Delegado de Freixenet -patrocinador oficial de la marca– los asistentes pudimos disfrutar de una velada deliciosa, demostración de lo que será esta VI Edición.

Corte de foie, con galleta de naranja y reducción PX. Restaurante Asgaya.

Del 17 al 26 de abril ¡Comete la primavera a bocados con “Madrid Exquisito”!, con un menú de calidad por 25 € (IVA incluido, bebidas aparte) del que 1 € solidario irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz. Durante diez días, Madrid se vuelve más exquisito que nunca. Toda la información sobre estas jornadas se irá ampliando en próximos días en la página web de la marca, www.madridexquisito.com, y en las redes sociales Twitter (a través de los hashtag #madridexquisito y #MadridExquisito6), y Facebook, así como en la webs asociadas a la Oficina de Turismo www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.

Torrija de cacao, restaurante El Chiscón.

“Madrid Exquisito” ofrece algo más que una experiencia gastronómica

Disfrutar de sabrosos bocados de temporada en un edificio emblemático de Madrid, en una terraza enfrente del Palacio Real, en la barra de una taberna ilustrada al lado del Retiro o en las mesas altas de un gastrobar de moda en el centro son algunas de las propuestas que ofrecen los restaurantes de “Madrid Exquisito” para la primavera de 2015, con lo mejor de su cocina a un precio inmejorable.

Sobre la marca “Madrid Exquisito”

Qué rica la torrija de cacao de Juan Miguel López Castanier, chef de el restaurante madrileño El Chiscón, en la fotografía con Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una treintena de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

“Madrid Exquisito” se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.

Con Esteban García dueño del restaurante madrileño El Pitaco, con su tapa, una de las que más me han gustado... por cierto. Y su chef, que se ha quitado ya la chaquetilla...

De interés:

Alzan el primer monumento al hostelero en el centro de Madrid (http://www.adorococinar.com/2015/04/alzan-el-primer-monumento-al-hostelero.html)

Comentarios de los visitantes