Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Magnum celebra su 20 aniversario con Eugenia Silva y Oriol Balaguer

  • El reconocido chocolatero, Oriol Balaguer, ha elaborado 10 esculturas de chocolate que reflejan los momentos clave de la historia de la marca que la modelo degustará en primicia
  • Balaguer, ha creado la exposición conmemorativa Placer y Chocolate con 10 figuras de chocolate en homenaje al placer, donde representa los momentos clave de la marca Magnum a lo largo de su historia.

El maestro chocolatero ha diseñado una exposición de chocolate con esculturas de chocolate de gran tamaño en honor a la historia de la marca. Eugenia Silva, la modelo española más internacional y embajadora del placer de Magnum, ha sido la responsable de degustar in situ las obras de arte expuestas en la espectacular terraza del Hotel Oscar de Madrid.

Exposición comestible, dulce e infinitamente placentera

Las figuras de Oriol Balaguer evocan la innovación y la exclusividad que caracterizan a Magnum: “Son unas construcciones de aire conceptual, de líneas rectas y modernas, de texturas y tonalidades muy diversas que recogen el poder del chocolate para hacer la vida más placentera”.

Entre las figuras encontramos diseños casi imposibles con colores y texturas que evocan todos los significados del universo Magnum; como la obsesión, con la recreación de una mano gigante persiguiendo un helado classic; o la fusión de pasiones a través de la unión de un cubo enorme agujereado con un helado en su interior. La silueta de una mujer, siempre protagonista en Magnum, es otra de las esculturas de la exposición.

“Todas las esculturas están hechas a base de chocolate blanco, negro y con leche, los complementos de las figuras son muy variados, van de helados a objetos comestibles, juego mucho con el color”, señala Balaguer sobre la exposición Placer y Chocolate de Magnum.

El artista chocolatero añade que ha sido complicado escoger sólo diez momentos de la marca, y apunta que “he querido reconocer los momentos clave de la historia de Magnum que están en el imaginario colectivo”. El chocolate es magia y glamour pero a la vez es “un capricho accesible a todos”. La exposición muestra hasta dónde se puede llegar con chocolate.

Eugenia Silva, embajadora de Magnum en el año de su 20 aniversario

Eugenia Silva, nuestra modelo más internacional, ha sido la encargada de morder una de las 10 esculturas de chocolate realizadas por Oriol Balaguer en la exposición Placer y Chocolate.

Eugenia Silva ha declarado que es “una amante del chocolate”, por lo que la exposición ha sido una oportunidad única para catar esculturas hechas a base de este delicioso manjar. Silva ha sido la primera en probar tan deliciosas esculturas en honor al sutil “cracking” que caracteriza todos los helados Magnum.

“Me moría de ganas de probar todas las figuras, y la verdad es que me las llevaría a casa para comérmelas”, expresó la modelo.

Sophie Castell, responsable de Magnum España, ha hecho referencia a la trayectoria de la marca:”Queremos compartir el placer que el chocolate nos ha proporcionado durante los 20 años de Magnum en España, hacemos un homenaje a los pequeños momentos cotidianos de placer que todos merecemos. Con un gesto como tomar un helado podemos convertir un día cualquiera en un día especial”

El maestro chocolatero Oriol Balaguer, revoluciona el sector de la comida dulce.

Oriol Balaguer encarna a la perfección la filosofía y el savoir faire de Magnum: tradición pastelera e innovación en sabores y presentación. Magnum, con una cobertura de intenso chocolate y una arquitectura de producto única, rompió moldes hace 20 años ya que se trataba de una propuesta totalmente innovadora y asentó las que serían sus señas de identidad, siempre ligadas al placer en su estado más puro.

Tras su paso por destacados establecimientos españoles, como el Bulli, e internacionales, en 2002 inaugura en Barcelona el primer estudio de chocolate y pastelería de España especializado en alta cocina dulce: Estudi de Xocolata i Pastisseria Oriol Balaguer. A lo largo de su carrera ha ganado numerosos premios como “Mejor Artesano Pastelero”, “Mejor Pastelero Repostero” y “Premio Profesional del año” entre tantos otros. Los reconocimientos catapultan su fama y le dan aliento para seguir revolucionando el sector de la cocina dulce.

Sobre Magnum

El nacimiento de Magnum en 1991 marca un antes y un después en el mercado de los helados. Magnum se erige como el primer helado pensado para el disfrute adulto, de elegante formato y exquisitos sabores. Actualmente Magnum ofrece una extensa gama de helados para todos los gustos ofreciendo siempre la máxima calidad.

Comentarios de los visitantes