Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Encuentros “Cocina con amor” Gallina Blanca y Meetic te invitan al primer Speed Dating en la cocina

  • Los participantes podrán encontrar a su media naranja mientras cocinan en estas citas rápidas en las que tendrán que demostrar sus encantos culinarios en pocos minutos
  • Los encuentros se realizarán en Madrid, Barcelona y Bilbao a lo largo del mes de junio previa inscripción en www.gallinabuscapollo.com

Cocina con amor: Con este lema, Gallina Blanca, empresa líder en el sector de la alimentación especializada en soluciones culinarias, y Meetic.es, líder europeo en búsqueda de pareja y amistad a través de Internet, han impulsado una iniciativa para conocer las armas culinarias que utilizan los españoles a la hora de conquistar el amor.

Para ello, han lanzado el microsite www.gallinabuscapollo.com en el que los interesados podrán inscribirse en los encuentros que Gallina Blanca y Meetic.es pondrán en marcha en diferentes puntos de España a lo largo del próximo mes de junio. El objetivo: descubrir el amor de una forma original y divertida aprendiendo a cocinar.

Ingredientes para una cena íntima

Para participar en estos encuentros, es necesario inscribirse y dar la opinión acerca del ingrediente imprescindible para preparar una cena romántica. Las propuestas más seductoras serán las elegidas para asistir a estos Speed Dating culinarios que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Acerca de Gallina Blanca (www.gallinablanca.es)

Gallina Blanca pertenece al Grupo Gallina Blanca Star (GBST). Con sede social en Barcelona, está participada al 50% por la española Agrolimen y la italiana Findim. Gallina Blanca Star es uno de los grupos internacionales líderes del sector alimentario, especializado en soluciones culinarias entre las cuales destacan saborizantes, sopas, salsas y platos preparados, con marcas líderes en los mercados donde opera (España, Italia, Holanda, Rusia y África) como Gallina Blanca, Star, Avecrem, Grand’Italia o Jumbo. El Grupo apuesta por la cocina innovadora, saludable y natural, gracias a la utilización de materias primas de primera calidad y a la aplicación de procesos de transformación naturales, de acuerdo con su compromiso, por una dieta sana y equilibrada y de proximidad con el consumidor.

Acerca de Meetic, líder europeo en online dating (www.meetic.es)

Meetic gestiona dos servicios de dating y matchmaking, a través de las marcas Meetic y Meetic Affinity y dos modelos económicos de mercados altamente complementarios, uno basado en la utilización de Internet y otro en plataformas de teléfonos móviles. Con la adquisición de las actividades europeas del líder mundial Match.com en junio de 2009, Meetic ha reforzado su posición de liderazgo en el continente europeo. Actualmente, Meetic está presente en 16 países de Europa y está disponible en 13 idiomas diferentes. Desde su creación, Meetic ha perseguido una estrategia clara de liderazgo basada en la calidad, un marketing innovador y una perfecta experiencia tecnológica. Meetic trabaja duro para optimizar la calidad del servicio y para satisfacer cada posible necesidad de nuestros clientes en Europa. En 2009, Meetic alcanzó unas ventas de 157,90 millones de euros y un EBITDA de 23,7%.

Comentarios de los visitantes

Ainhoa
13 de febrero de 2012
Buenas! He visto que Gallina Blanca ha publicado una infografía con datos de “Cocina con amor”. Está aquí: http://www.gallinablanca.es/cocina-con-amor.aspx

Nutriguia
13 de febrero de 2012
Muchas gracias por el enlace