Encuentros “Cocina con amor” Gallina Blanca y Meetic te invitan al primer Speed Dating en la cocina

  • Los participantes podrán encontrar a su media naranja mientras cocinan en estas citas rápidas en las que tendrán que demostrar sus encantos culinarios en pocos minutos
  • Los encuentros se realizarán en Madrid, Barcelona y Bilbao a lo largo del mes de junio previa inscripción en www.gallinabuscapollo.com

Cocina con amor: Con este lema, Gallina Blanca, empresa líder en el sector de la alimentación especializada en soluciones culinarias, y Meetic.es, líder europeo en búsqueda de pareja y amistad a través de Internet, han impulsado una iniciativa para conocer las armas culinarias que utilizan los españoles a la hora de conquistar el amor.

Para ello, han lanzado el microsite www.gallinabuscapollo.com en el que los interesados podrán inscribirse en los encuentros que Gallina Blanca y Meetic.es pondrán en marcha en diferentes puntos de España a lo largo del próximo mes de junio. El objetivo: descubrir el amor de una forma original y divertida aprendiendo a cocinar.

Ingredientes para una cena íntima

Para participar en estos encuentros, es necesario inscribirse y dar la opinión acerca del ingrediente imprescindible para preparar una cena romántica. Las propuestas más seductoras serán las elegidas para asistir a estos Speed Dating culinarios que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Acerca de Gallina Blanca (www.gallinablanca.es)

Gallina Blanca pertenece al Grupo Gallina Blanca Star (GBST). Con sede social en Barcelona, está participada al 50% por la española Agrolimen y la italiana Findim. Gallina Blanca Star es uno de los grupos internacionales líderes del sector alimentario, especializado en soluciones culinarias entre las cuales destacan saborizantes, sopas, salsas y platos preparados, con marcas líderes en los mercados donde opera (España, Italia, Holanda, Rusia y África) como Gallina Blanca, Star, Avecrem, Grand’Italia o Jumbo. El Grupo apuesta por la cocina innovadora, saludable y natural, gracias a la utilización de materias primas de primera calidad y a la aplicación de procesos de transformación naturales, de acuerdo con su compromiso, por una dieta sana y equilibrada y de proximidad con el consumidor.

Acerca de Meetic, líder europeo en online dating (www.meetic.es)

Meetic gestiona dos servicios de dating y matchmaking, a través de las marcas Meetic y Meetic Affinity y dos modelos económicos de mercados altamente complementarios, uno basado en la utilización de Internet y otro en plataformas de teléfonos móviles. Con la adquisición de las actividades europeas del líder mundial Match.com en junio de 2009, Meetic ha reforzado su posición de liderazgo en el continente europeo. Actualmente, Meetic está presente en 16 países de Europa y está disponible en 13 idiomas diferentes. Desde su creación, Meetic ha perseguido una estrategia clara de liderazgo basada en la calidad, un marketing innovador y una perfecta experiencia tecnológica. Meetic trabaja duro para optimizar la calidad del servicio y para satisfacer cada posible necesidad de nuestros clientes en Europa. En 2009, Meetic alcanzó unas ventas de 157,90 millones de euros y un EBITDA de 23,7%.