Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

Comer es una historia

  • Lo que usted no sabía (pero comía)
  • Un paseo gastronómico universal

Comprar el libro Comprar el libro

Un exhaustivo viaje a través de la historia de la gastronomía, desde los tiempos prehistóricos hasta la actualidad, pasando por Al-Andalus y América, el restaurante y el gluten. Y España como fondo de pantalla. Este libro promete una lectura de lo más interesante...

¿Quién inventó las primeras conservas? ¿Cuándo surgió el primer restaurante? ¿Quién enseñó a Europa el uso del tenedor? ¿Cuándo se acuñó el término gastronomía y por qué? ¿Es la dieta mediterránea una creación americana? ¿Cocina fusión cinco siglos antes de que naciera el término? Del primer chasquido del fuego hasta el pan sin gluten, este libro propone un menú transversal por la historia, como nunca habías leído.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lectura contra la obesidad infantil

  • Un estudio muestra que los niños con sobrepeso que han leído un libro titulado "Lake Rescue", que promueve un estilo de vida saludable, disminuyeron su índice de masa corporal.

JANO.es, 06 Octubre 2008

La lectura puede ayudar a los niños con sobrepeso a combatir la obesidad, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Duke (Estados Unidos) que se ha hecho público durante la reunión científica anual de la Sociedad de la Obesidad, que se celebra en Phoenix.

Los investigadores pidieron a niñas obesas de entre 9 y 13 años que participaban en un programa de pérdida de peso integral que leyeran una novela apropiada para su edad titulada "Lake Rescue". La obra había sido producida con la ayuda de expertos en pediatría e incluía un estilo de vida saludable y una guía para mantener el peso, así como mensajes positivos y modelos de roles enérgicos.

Seis meses después, los investigadores descubrieron que 31 de las niñas que leyeron la novela habían experimentado una disminución significativa de su índice de masa corporal (IMC) en comparación con el grupo control de 14 niños que no habían leído el relato.

Según explica Sarah Armstrong, directora del Programa de Estilos de Vida Saludables de Duke, donde se realizó el trabajo, "este es el primer estudio intervencionista prospectivo que descubre que la literatura puede tener un impacto positivo en los cambios saludables en el estilo de vida en chicas jóvenes".

Aunque la disminución en el IMC atribuida al libro es pequeña, Amstrong señala que cualquier reducción en el IMC es alentadora, ya que suele aumentar en los niños a medida que crecen y se desarrollan. Esto es una progresión natural, pero en los niños con sobrepeso el IMC suele aumentar más deprisa. "Si su IMC disminuye, significa que están perdiendo peso o aumentando en estatura y no engordando. Ambos son indicadores positivos en los niños que intentan perder peso", explica Armstrong.

La idea de que un libro pueda influir de forma positiva en la pérdida de peso y en la disminución del IMC es "alentadora porque es fácil de implementar y es un añadido bienvenido a un mundo en el que no existen muchas alternativas", concluye la investigadora.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.