Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lectura contra la obesidad infantil

  • Un estudio muestra que los niños con sobrepeso que han leído un libro titulado "Lake Rescue", que promueve un estilo de vida saludable, disminuyeron su índice de masa corporal.

JANO.es, 06 Octubre 2008

La lectura puede ayudar a los niños con sobrepeso a combatir la obesidad, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Duke (Estados Unidos) que se ha hecho público durante la reunión científica anual de la Sociedad de la Obesidad, que se celebra en Phoenix.

Los investigadores pidieron a niñas obesas de entre 9 y 13 años que participaban en un programa de pérdida de peso integral que leyeran una novela apropiada para su edad titulada "Lake Rescue". La obra había sido producida con la ayuda de expertos en pediatría e incluía un estilo de vida saludable y una guía para mantener el peso, así como mensajes positivos y modelos de roles enérgicos.

Seis meses después, los investigadores descubrieron que 31 de las niñas que leyeron la novela habían experimentado una disminución significativa de su índice de masa corporal (IMC) en comparación con el grupo control de 14 niños que no habían leído el relato.

Según explica Sarah Armstrong, directora del Programa de Estilos de Vida Saludables de Duke, donde se realizó el trabajo, "este es el primer estudio intervencionista prospectivo que descubre que la literatura puede tener un impacto positivo en los cambios saludables en el estilo de vida en chicas jóvenes".

Aunque la disminución en el IMC atribuida al libro es pequeña, Amstrong señala que cualquier reducción en el IMC es alentadora, ya que suele aumentar en los niños a medida que crecen y se desarrollan. Esto es una progresión natural, pero en los niños con sobrepeso el IMC suele aumentar más deprisa. "Si su IMC disminuye, significa que están perdiendo peso o aumentando en estatura y no engordando. Ambos son indicadores positivos en los niños que intentan perder peso", explica Armstrong.

La idea de que un libro pueda influir de forma positiva en la pérdida de peso y en la disminución del IMC es "alentadora porque es fácil de implementar y es un añadido bienvenido a un mundo en el que no existen muchas alternativas", concluye la investigadora.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.