Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Íñigo Urrechu

Chef del restaurante El Cielo de Urrechu

"Comencé en cocina en el año 1987, de la mano del prestigioso cocinero vasco Martín Berasategui (tres estrellas Michelín), con el que aprendí no solo el gusto por la cocina, sino el sentir con pasión cada plato que haces. Después de haber sido jefe de cocina de Berasategui pasé por Francia, por las manos de Didier Oudill y su restaurante “Le pain Adour et fantasie” (dos estrellas Michelín), donde permanecí 6 meses. Ya de regreso, trabajé de jefe de cocina en un restaurante de costa de la bella localidad de Orio, “Obia”, en el cual pude seguir ampliando mis conocimientos sobre todo en la cocina tradicional, de parrilla y de producto", nos cuenta Íñigo en primera persona.

Y continúa con su trayectoria... "La fecha culminante fue diciembre de 1993, momento en el que llegué al afamado restaurante madrileño “El Amparo”, dirigido por Carmen Guasp. Permanezco en él como jefe de cocina durante ocho años, hasta septiembre de 2001, momento en el que me marcho para dar rienda suelta a mi mayor sueño: mi propio restaurante Urrechu." De ahí su nombre.

Mientras estaba inmerso en los fogones del restaurante “El Amparo”, "fue creciendo en mi una sana sensación e ilusión de poder hablar de cocina con la gente, de poder comunicar. He tenido diferentes apariciones en varios programas de todas las televisiones nacionales, TVE1, TVE2, Antena3, Telemadrid y Telecinco. Pero el salto serio de continuidad lo obtuve en 1997, cuando me llamaron para hacer un programa gastronómico en el entonces incipiente Canal Cocina, “ Al Grano” (monográfico de arroces). También colaboro en +Gente y RNE como contertulio en temas de gastronomía."

Relacionados

Comentarios de los visitantes