Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ramón Freixa Madrid obtiene su segunda estrella Michelin

La obtención de los dos astros supone el reconocimiento a la excelencia de Ramón Freixa, uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia del país

En la esperada presentación de sus calificaciones anuales, celebrada ayer en el marco del congreso San Sebastián Gastronomika, la prestigiosa Guía Michelín de España y Portugal anunció la distinción en su edición 2011 de la segunda estrella a Ramón Freixa Madrid, una categoría que la guía traduce en “una excelente cocina que merece la pena el desvío”. Se trata del reconocimiento definitivo al trabajo del chef catalán y de todo su equipo que han conseguido en apenas año y medio desde su apertura cumplir con los criterios de la guía.

Ramón Freixa es uno de los cocineros más brillantes del país lo ha demostrado durante más de 15 años en el restaurante de sus padres, El Racó d’en Freixa de Barcelona, que pasó a dirigir en 1998, y lo ha corroborado con creces en los seis meses escasos que lleva en Madrid donde ha conseguido convencer, cautivar y fidelizar al exigente público madrileño y a la crítica especializada en tiempo récord. La suya es una cocina muy personal en la que se revela su carácter innovador y su magistral dominio de la técnica, pero también su manifiesta pasión por el producto, por los sabores (su gran obsesión) y aromas mediterráneos. Así, sus platos, de base tradicional y presentación original y lúdica, denotan un sabor muy definido y reconocible por el público y provocan en el comensal sensaciones como la sorpresa o el reencuentro con la infancia.

Para Ramón Freixa un restaurante no es otra cosa que un “espacio de felicidad”, por eso, para su debut en Madrid apostó por un coqueto y recoleto local de 35 comensales, ubicado en el lujoso hotel boutique Selenza Madrid, con mesas amplias y bien separadas, en el que poder atender y mimar correctamente a su clientela.

Dirección: Claudio Coello, 67.

Teléfono: 91 781 82 62

Horario: de martes a sábado de 13:30 h a 16.00 h y de 21:00 a 23:30 h.

Comentarios de los visitantes