Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comer dátiles ayuda a proteger el corazón

  • Según un estudio realizado por el profesor Michael Aviram, bioquímico del Technion-Israel Institute of Science, el consumo diario de dátiles, puede proteger contra la arterosclerosis, principal causa de ataques cardíacos y accidentes cardiovasculares.

Además, mejora la calidad de los lípidos (grasas) en la sangre sin aumentar los niveles de azucar. Los dátiles son ricos en azúcares y vitaminas A y B y ya en la antigüedad se le llamaba la fruta del “árbol de la vida”.

El resultado del estudio experimentado en 10 personas, se ha publicado en Journal of Agricultural and Food Chemistry y demostró que, al cabo de cuatro semanas consumiendo dátiles, los voluntarios experimentaron una disminución del 15% de los triglicéridos y del 33% de la oxidación de las grasas en la sangre.

El científico israelí analizó dos variedades de dátiles –Halaví y Medjool –y encontró que Halaví eran ligeramente mejores para proteger contra la aterosclerosis que los Medjool, aunque ambos son beneficiosos.

Aviram lleva 20 años buscando formas de prevenir y romper los depósitos de colesterol en las arterias (arteroesclerosis), principal causa de los accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Su interés se ha centrado en descubrir los antioxidantes naturales que puedan mejorar la calidad de los niveles de colesterol en la sangre. Estudió, durante años, los beneficios de frutas y vegetales específicos sobre la salud y fue el primero en mencionar a la granada, el vino tinto (uvas) y el aceite de oliva en la prevención del desarrollo de enfermedades cardíacas y derrames.

En 1995 Aviram fue de los primeros científicos en demostrar que el consumo de vino tinto reduce la oxidación del colesterol y el desarrollo de la arteroesclerosis. Posteriormente confirmó los beneficios antioxidantes del regaliz, la cebolla, el aceite de oliva y la granada.

Otra de las investigaciones de este científico israelí es lograr un vino blanco con las mismas propiedades para el corazón que el tinto.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.