Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ver mucho la televisión en la adolescencia influye en una mala alimentación en la vida adulta

  • La adolescencia es un periodo muy crítico porque en él se comienzan a adquirir los primeros hábitos de consumo, además, esto debe relacionarse con el hecho de que los alimentos más saludables no suelen tener la misma publicidad en televisión.

El médico Interctivo, 30-01-2009

Investigadores de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos) han detectado que los jóvenes que ven demasiado la televisión en la adolescencia puede influir en la dieta que tengan en el futuro dado que los alimentos más sanos no se anuncian tanto por televisión, según un artículo que aparece publicado en el último número de la revista International Journal of Behavioral Nutrition and Physical Activity.

El estudio contó con más de 2.000 jóvenes que durante su época de instituto pasaban más de cinco horas diarias delante del televisor y que, cinco años más tarde y ya en edad adulta, presentaban una dieta pobre en frutas, verduras, hortalizas y alimentos ricos en calcio. Por contra, el consumo de fritos, comida rápida, bebidas con alto contenido de azúcares era mucho más habitual.

Según la principal autora de la investigación, la doctora Daheia Barr-Anderson, aunque los jóvenes puedan ser conscientes de que muchos de los alimentos anunciados en los medios de comunicación no son tan sanos, "los actores que forman parte de las campañas en ningún caso padecen sobrepeso", lo que favorece que no se aprecie el riesgo que puede tener para la salud el consumo elevado de determinados alimentos, explica esta experta.

Por ello, Barr-Anderson y sus colaboradores pidieron hacer el mismo hincapié en este aspecto como se hace en la necesidad de controlar el tiempo de consumo de televisión, "aprovechando la televisión para impulsar el consumo de alimentos sanos".

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.