Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

David Muñoz y Nacho Manzano protagonistas de la escena gastronómica en Londres

El Royal Automobile Club ofreció una cena este fin de semana en Londres cocinada a cuatro manos por los dos grandes chefs estrellas Michelín

Londres, Febrero de 2014.- David Muñoz y Nacho Manzano unieron vanguardia y tradición en una cena que se convirtió en un espectáculo sin igual. El encargado de dar esta cena fue el Royal Automobile Club, uno de los clubes más antiguos y elegantes de Londres.

El Great Gallery, un salón con vistas al palacio de Buckingham, fue el lugar escogido para que noventa socios del club disfrutaran de un menú especialmente diseñado para la ocasión por estos artistas de la cocina. Seis platos fueron servidos, Galete de atún rojo con zumo de pata negra y kimchi de David Muñoz o Tesoros de cordero lechal con jugo de quesos asturianos de Nacho Manzano. Dos maneras distintas de entender la cocina cuya combinación resultó un éxito.

Bodegas Gonzalez Byass fue el encargado de maridar los platos de las estrellas con los mejores vinos españoles, entre los que destacaron Gran Beronia Reserva 2005 como acompañante de uno de los platos principales. Los invitados también pudieron degustar finos de las bodegas por excelencia como Alfonso Oloroso seco o Solera 1847.

Para terminar la velada, algunos de los privilegiados se llevaron a casa algo para recordar esta maravillosa experiencia, una botella de aceite de oliva extra virgen Pago Baldíos, marca que es utilizada por otros chefs españoles con estrella Michelín.

Cocina de lo más "canalla"

David Muñoz, a pesar de su juventud, puede alardear de tener tres estrellas Michelín en su restaurante madrileño DiverXo. Su cocina de lo más “canalla”, tal y como la define él, se ha convertido en todo un referente de la cocina de vanguardia. Su crecimiento continúa y en la próxima primavera abrirá en Londres su restaurante StreetXo, en uno de los barrios más nobles de la capital londinense, Mayfair.

Por su parte, Nacho Manzano sigue cosechando éxito no sólo en nuestro país sino también en el Reino Unido con sus restaurantes Ibérica, que abrirá las puertas de su cuarto local en Farringdon esta primavera.

Sobre los restaurantes Ibérica

Ibérica es una de las empresas pioneras en implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres, cuyos restaurantes nacen con el compromiso de traer la mejor gastronomía, productos y cultura españoles a Reino Unido.

Los clientes de Ibérica degustan a través de sus menús la pasión y la experiencia de la cocina del chef ejecutivo Nacho Manzano, que acumula el impresionante número de 3 Estrellas Michelín en sus dos restaurantes en España. Manzano selecciona los productos de más calidad para elaborar sus platos, que son importados directamente de selectos productores en España.

Cada restaurante Ibérica es diferente, diseñado y creado con su propia personalidad por el renombrado arquitecto barcelonés Lázaro Rosa Violán para ofrecer una experiencia y ambiente españoles genuinos. Empieza el día con un desayuno típicamente español a base de churros, o termínalo con un coctel de madrugada en Ibérica Farringdon; sumérgete en la cultura madrileña de comer y beber al aire libre en Ibérica La Terraza. Escapa las prisas de la hora punta en la ciudad disfrutando de unas tapas en Ibérica Canary Wharf o encuentra los mejores productos ibéricos en la tienda delicatesen de Ibérica Marylebone.

Restaurantes y fechas de apertura

1. Ibérica Marylebone abrió en 2008 (195 Great Portland Street | London | W1W 5PS)

2. Ibérica Canary Wharf abrió en 2011 (12 Cabot Square | London | E14 4QQ)

3. Ibérica La Terraza abrió en 2013 (Cabot Square | London | E14 4QQ)

4. Ibérica Farringdon planea abrir en primavera de 2014 (89 Turnmill Street | London | EC1M 5QU)

Más información:

www.ibericalondon.co.uk

Comentarios de los visitantes