Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gonzalo Amorós

Chef del restaurante El Inti de Oro. Aunque limeño de nacimiento, Gonzalo Amorós creció en Pacasmayo, una ciudad porteña en el norte del país “la región donde mejor se come de Perú”, asegura. Allí aprendió el gusto por el pescado y el marisco que cada día llegaban al puerto y que son las materias primas que más le gusta cocinar. La afición por la cocina le llega desde pequeño, cuando veía a su padre cocinar por gusto y con maestría los ceviches o bistec encebollado.

Decidió estudiar en la Escuela de Hostelería y Gastronomía INAT de Trujillo (considerada Le Cordon Bleu peruano). En Perú ha trabajado como jefe de cocina en La Rosa Naútica, en Lima, un exclusivo y prestigioso restaurante especializado en marisco. Tras pasar por los restaurantes Costa Verde y el Hotel Sheraton (donde aprendió las nuevas técnicas de cocina), en 1992 aterriza en la expo de Sevilla y, poco después, se instala en Madrid y entra a formar parte como chef de El Inti de Oro.

En España, además de El Inti de oro (donde ha trabajado interrumpidamente a lo largo de 14 años, yendo y viniendo de Perú para empaparse de las novedades culinarias y atender su propio restaurante, Pachinco) trabajó seis meses en la Hacienda Benazuza con Ferrán Adriá, de quien aprendió las técnicas culinarias más vanguardistas, que actualmente aplica en la nueva Carta. Su propósito es mantener la esencia clásica de la gastronomía peruana que define la propuesta de El Inti de Oro, con las técnicas y procedimientos más actuales (fusión y mezcla de texturas, crocantes…). Y es que, por encima de todo, su intención es “que sepa todo a Perú”.

Comentarios de los visitantes

Anónimo
10 de junio de 2014
Tendríais que contar dónde está El Inti de Oro.

Nutriguia
10 de junio de 2014
Hola, muchas gracias por leernos. Tienes razón, pero hay una entrada del propio restaurante en la sección de restaurantes. Añadimos un enlace para que quede claro.

Anónimo
13 de junio de 2014
Gracias por el enlace.