Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gonzalo Amorós

Chef del restaurante El Inti de Oro. Aunque limeño de nacimiento, Gonzalo Amorós creció en Pacasmayo, una ciudad porteña en el norte del país “la región donde mejor se come de Perú”, asegura. Allí aprendió el gusto por el pescado y el marisco que cada día llegaban al puerto y que son las materias primas que más le gusta cocinar. La afición por la cocina le llega desde pequeño, cuando veía a su padre cocinar por gusto y con maestría los ceviches o bistec encebollado.

Decidió estudiar en la Escuela de Hostelería y Gastronomía INAT de Trujillo (considerada Le Cordon Bleu peruano). En Perú ha trabajado como jefe de cocina en La Rosa Naútica, en Lima, un exclusivo y prestigioso restaurante especializado en marisco. Tras pasar por los restaurantes Costa Verde y el Hotel Sheraton (donde aprendió las nuevas técnicas de cocina), en 1992 aterriza en la expo de Sevilla y, poco después, se instala en Madrid y entra a formar parte como chef de El Inti de Oro.

En España, además de El Inti de oro (donde ha trabajado interrumpidamente a lo largo de 14 años, yendo y viniendo de Perú para empaparse de las novedades culinarias y atender su propio restaurante, Pachinco) trabajó seis meses en la Hacienda Benazuza con Ferrán Adriá, de quien aprendió las técnicas culinarias más vanguardistas, que actualmente aplica en la nueva Carta. Su propósito es mantener la esencia clásica de la gastronomía peruana que define la propuesta de El Inti de Oro, con las técnicas y procedimientos más actuales (fusión y mezcla de texturas, crocantes…). Y es que, por encima de todo, su intención es “que sepa todo a Perú”.

Comentarios de los visitantes

Anónimo
10 de junio de 2014
Tendríais que contar dónde está El Inti de Oro.

Nutriguia
10 de junio de 2014
Hola, muchas gracias por leernos. Tienes razón, pero hay una entrada del propio restaurante en la sección de restaurantes. Añadimos un enlace para que quede claro.

Anónimo
13 de junio de 2014
Gracias por el enlace.