Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Inauguración de la II edición de la World Bulk Oil Exhibition

Fernando Burgaz “El Encuentro mundial del aceite de oliva es una gran oportunidad para mostrar los beneficios de este producto y los esfuerzos que realiza el sector”

  • Valora las continuas iniciativas inversoras que mantiene este sector y sus empresas, tanto para mejoras y modernización de sus instalaciones, como para acciones innovadoras
  • Resalta el papel del subsector de las grasas y aceites en el marco de la industria alimentaria, indicando que ocupa el cuarto lugar en valor

13 de marzo de 2013. El Director General de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Burgaz, ha señalado la importancia del “Encuentro Mundial del aceite de oliva como oportunidad para dar a conocer los beneficios de este producto y los esfuerzos que realiza el sector”. Así lo ha afirmado Burgaz en la inauguración de la segunda edición de este Encuentro, que se celebra los días 13 y 14 de marzo en el Pabellón I de IFEMA, en el Campo de las Naciones de Madrid.

En este marco ha subrayado también la repercusión de iniciativas como ésta, “donde se ponen en contacto diversos agentes sobre un mismo producto, con intereses comunes, donde se genera la posibilidad de poner en marcha acciones comunes que sin duda repercutirán positivamente al sector con unas implicaciones a nivel mundial”. En su intervención, el Director General ha destacado el peso de las industrias de los alimentos y de bebidas dentro del conjunto de la economía de España, dado que se trata de la primera rama industrial, representando el 19,66 por ciento de las ventas netas de producto, el 17,48 por ciento de personas ocupadas, el 16,96 por ciento de las inversiones en activos materiales y el 15,29 por ciento del valor añadido. En este conjunto, Burgaz ha resaltado el papel del subsector de las grasas y aceites indicando que ocupa el cuarto lugar en valor, siendo el aceite de oliva el producto que más importancia tiene en ese subsector.

“El sector del aceite de oliva tiene un especial interés, por su presencia en todo el territorio, la generación de una importante cantidad de empleos directos e indirectos contribuyendo al equilibrio territorial y su fuerza exportadora”, ha explicado el Director General.

En esta línea, Fernando Burgaz ha valorado las continuas iniciativas inversoras que mantiene este sector y sus empresas, “tanto para mejoras y modernización de sus instalaciones como para acciones innovadoras que garanticen el alto valor añadido de los productos”, y ha reiterado el apoyo del Departamento “para impulsar mejora continua de la competitividad y de la gestión de sus empresas”.

La World Bulk Oil Exhibition nació de la necesidad de crear un lugar de encuentro entre los operadores del comercio internacional de los aceites de oliva. Un espacio único y novedoso, donde poner en valor la gran calidad y variedad existente en el sector de los aceites de oliva ante los principales compradores del mundo, lo que la convierte en una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva.

Comentarios de los visitantes