Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

USP San Camilo apoya la campaña de donación de la Cruz Roja

Madrid, 14 de febrero de 2011.- El Hospital USP San Camilo se suma nuevamente a una acción de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y este martes colabora con la Cruz Roja Española en su campaña ‘Cada gota cuenta: Dona sangre’.

Así, bajo los mensajes: ‘La sangre tiene fecha de caducidad’, ‘Cada 3 segundos alguien necesita sangre’, ‘Una bolsa de sangre puede salvar 3 vidas’ y ‘La mitad de los españoles necesitará sangre alguna vez en su vida’, Cruz Roja Española y USP San Camilo convocan mañana a los madrileños a donar sangre en la Unidad Móvil que se aparcará en la calle Juan Bravo, 37, de 10 a 14 horas.

  • Dónde: Calle Juan Bravo, 37 -Madrid-
  • Cuándo:
    • Martes, 15 de febrero de 2011
    • De 10 a 14 horas

Toda la mañana se instalará una mesa Informativa de la Cruz Roja Española en la Admisión USP San Camilo.

Sobre USP Hospitales

Fundado en 1998 y con sede en Madrid, USP Hospitales (www.usphospitales.com) es el primer grupo hospitalario privado en el mercado español. En la actualidad, USP Hospitales cuenta con una red de 12 hospitales, 20 centros sanitarios y 4.000 médicos que atienden anualmente a más de dos millones de pacientes. En 2009 la compañía registró 339.000 estancias clínicas, 116.000 intervenciones quirúrgicas, 11.800 partos y 444.000 urgencias

Comentarios de los visitantes